"cheat" 2

12.8K 377 31
                                    

Jimin:

Después de una larga sesión de mimos, te metiste a duchar, mientras el te esperaba en la sala de estar, estaba aburrido de ver televisión así qué tomó tu teléfono y abrió la camara para tonarse muchas selfies, siguió tomándose fotos hasta qué le llegó una notificación de un nuevo mensaje de kakao lo hubiera tomado cómo algo normal pero el mensaje era de Jungkook lo cuál le desconcertó ya que ustedes eran cómo el perro y el gato, no quería entrometerse pero la curiosidad pudo más, entró a los mensajes, esperaba ver mensajes dónde se insultaban pero eran mensajes amorosos, parecidas a las pláticas qué ustedes tenía muy a menudo, eso sin duda le rompió esu pequeño corazón.

— Debí suponerlo, cómo pude ser tan imbécil.— Dejó qué el teléfono cayera de sus manos.

Taehyung:
Se encontraba en su casa qué compartía con los chicos, estaba en su habitación y cuando le dió sed estaba por dirigirse a la cocina, pero al pasar por la habitación de su compañero escuchó su voz pero no sólo la de él si no la tuya también, creyó escuchar mal pero se volvió a acercar a la puerta para escuchar mejor.

— T/n tienes qué decirle.— en ese momento su corazón empezó a latir rápidamente al escuchar tu nombre.— Estoy arto de ésto, de tener qué ver cómo te toca, cómo te besa, me mata de celos ¿no lo entiendes? Si en verdad me amas hazlo.

— Lo haré Jimin, sólo espera un poco más de tiempo, no quiero herirlo se que lo traicione.

— Lo siento amor no era mi intensión presionarte, sólo que ya no soportó la idea de compartirte con alguien, he estado esperando por tí tres malditos años.

No quizo escuchar más así que se fue a su habitación tratando de entenderlo todo, habias salido en secreto con su mejor amigo y ninguno de los dos te dijo nada.

Dias después te citó en una cafetería para hablar, lo unico que te dijo fue hay que terminar por el bien de los dos" le dolía dejarte pero si Jimin y tú estaban enamorados quien era el para interponerse.

hoseok:

Tu y Hoseok estaban en tu casa, mientras tu veías la película, Hoseok se encontraba en el baño hasta que escuchaste la puerta abrirse y ver a algu muy conoc entrar.

— Jagi te traje un medicamento, se que me dijiste qué no viniera pero estaba preocupado por tí...

Te levantaste de inmediato tratando de sacarlo de tú casa antes de que Hoseok saliera el desconcertado te siguió.

— Jonnie no deberías estar aquí, ya estoy mejor así que ya te puedes ir.

— Te pasa algo estas sudando.— Tocó tu frente pero se apartó en el momento en el que vió a Hoseok atrás de tí.

— Hoseok qué haces aqui.

— Eso debería preguntarte yo ¿que haces en xasa de mi novia? Se conocen amor

— ¿Novia? Esto es una broma, t/n que esta pasando.

— Namjoon puedo explicarlo, yo...

— Alguien puede explicarme qué esta pasando, porque le gritas a T/n— se interpuso Hoseok.

— Hoseok, Namjoon yo no se que decir.

— Puedes empezar con decir que mi novia esta saliendo con uno de mis amigos y conmigo al mismo tiempo.

— Namjoon de que hablas, T/n estas saliendo con Namjoon? me estabas engañando.

— Yo, si he salido con los dos todo este tiempo, pero los amo a ambos así que no pude decidirme por cuál así qué empeze a salir con ambos.

— No quiero escuchar nada más me largo.— Hoseok se fué enseguida dejandote.— Y que quede claro qué aquí se termina.

Probablemente lloraría a mares y no volviera a ser la misma persona por un largo tiempo.

❀━BANGTAN REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora