Reaccion al....
Maknae line (2/2)Jimin:
All llegar a casa todo parecía bastante normal, aunque le preocupaba que no lo hubieras llamado cuando llego al aeropuerto supuso que debía haber una buena razón. Supuso que la casa estaba sola haci que se dispuso a darle de comer al pasar por la puerta del baño y verla abierta, sus ojos se abrieron como platos al verte en ese estado en la tina, sus piernas empezaron a temblar y las lágrimas no se hicieron esperar, habia llamado a los chicos mientras trataba de parar el sangrado, cuando la ambulacia llegó sólo le faltó esperar a que le dijieran como estabas, se aferró a la carta que antes tenías en tus manos y se dispuso a leerla, cada palabra eran como puñaladas en el corazón, se sentía culpable de que esto pasara aunque no fuera su culpa.
Taehyung:
Al llegar a casa lo primero que hizo fue buscarte, después entro a el baño donde te encontró en la tina con los ojos cerrados, le pareció tierno ya que creyó que te habías quedado dormida, pero al ver que no reaccionabas se preocupo, pronto vio tus cortadas y la foto de ustedes, y sus lágrimas no se hicieron esperar, lloro desconsoladamente mientras te sostienia en brazos, y corría a su auto a toda prisa sin importar las miradas de las personas que iban pasando, al llegar al hospital y los doctores te llevaron en una camilla, se sentó en la sala de espera, y sus lágrimas volvieron a salir ganandose más de una mirada que sin embrago no le importo.
Después de leer la carta que le habías dejado levanto su mirada viendo como los chicos llegaban, Ji Min fue el primero que se acerco a el y lo abrazo mientras Tae seguía en su lucha interna por poderse sostener.
Th: Es mi culpa Jimin-ah, y ahora ella esta muriendo y no puedo hacer nada, si ella se muere mi vida ya no tiene sentido ella lo es todo para mi. Jm: Lo se, todos lo sabemos, ella lo sabe... pero vas a ver que ella va a despertar.
Jungkook:
Todo iba perfecto, JungKook planeaba una tarde de videojuegos junto a ti, estaba ansioso por verte de nuevo después de dos largos meses, te busco en su habitacion y despues en el bano, aun tenia los juegos en la mano y al momento de verte en estado, en la tina junto a una carta, le importo poco si los juegos se dañaban al caer, lo único que importaba en ese momento eras tu, te cargo mientras te suplicaba que no lo dejaras, salio de el departamento y paró el primer taxi que encontró no tenia la estabilidad suficiente para manejar su propio auto y podría tener un accidente, de prisa el taxi llego al hospital donde sin ver sin siquiera la cantidad le dio dinero al taxista, quiso quedarse contigo pero los doctores no se lo dejaron pasar y solo te vio desaparecer por el pasillo, despues sintio una mano en su hombro al voltear vio al taxista que le regaló una sonrisa y le entregó la carta y la foto que de seguro había dejado en el taxi, le dio ánimos y después se fue, al leer la carta se desplomó en el piso mientras trataba de contener las lágrimas que se juntaban en sus ojos, sabia que tenia que ser fuerte por ti pero tenia demasiado miedo de perderte. Se aferró a la foto que sostenía en su pecho, lo unico que queria en ese momento era tenerte entre sus brazos.
Jk: Por favor no me dejes hermosa, eres todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
❀━BANGTAN REACTIONS
RandomTe imaginas como reaccionarian los chicos al estar celosos, o cuando se enteran de que estas embarazada? #475 en todo (09/05/18) #2 en reacciones (10/05/18) #405 en bts (22/05/18) #71 en bts (16/07/18)