Capítulo 6

779 83 12
                                    

Los parpados del conejo se abrieron con gran pesadez y luego de adaptarse al ambiente que lo rodeaba el pánico lo volvio a invadir, pensando que quizá todo fue solamente un sueño, alterado se incorporó pero la suavidad de las sabanas y edredones lo volvieron a la realida.
No había sido un sueño, estaba a salvo en una de las habitaciones del CRH y recordando todo lo que había sucedido el día anterior pudo soltar un aliviado pero tembloroso suspiro y volvió a recostarse en aquel mullido colchón cubriéndose con los suaves edredones sintiendo otra vez esa calidez que le reconfortaba y que antes jamás se había imaginado volver a sentir.
En las calles era habitual pasar frío, solo tenías una caja y un rincón de las calles oscuras donde dormir, pero los recuerdos de sus amigos con quienes compartía el calor corporal para evitar sentir el frío golpearon su mente.
¿Cómo estarían Kacchan y Kirishima?
¿Seguirían con vida?
Esa pregunta siempre lo atormentaba.

Los recuerdos de su rescate volvieron como una película en su mente llenándolo de remordimiento.

"Se había aferrado al cuello de aquel sujeto en un abrazo tratando de sofocar un poco el miedo que lo invadía. Cuando salió del edificio sus orejas captaron tantos ruidos y voces que venían de todos lados pero él escondía su rostro en el cuello de su salvador.

Luego de que el gran sujeto se abriera paso entre los reporteros con ayuda de los policias que trataban de mantener el orden y a los buitres del noticiero lo más lejos de los rescatistas de CRH y los híbridos rescatados.
Midoriya sintió como su salvador se detenía y lo empezaba a bajar hasta dejarlo sentado en la parte trasera de la ambulancia abierta de CRH, cuando terminó por desprenderse pudo ver más claramente su entorno, las masas de personas amontonadas por hileras tratando de rebasar a los policias con sus camaras en alto y los flashes cegandolo momentáneamente cada que se era apretado el botón para sacar una foto.
Abrumado y sin saber como esquivar esas luces molestas, buscó a su salvador tanteando con sus brazos, hasta que dio con él.

Tranquilo, ya todo esta bien. Estoy aquí.

Midoriya se calmo y vió como varias personas con trajes blancos de enfermeros se acercaban, se aferro más al uniforme estrujandolo entre sus manos.

Esta bien, tranquilo, ellos son de los nuestros, son buenos y van a verificar si estas bien.

Midoriya volteo a verle, no sabía que expresión estaba haciendo detrás de ese casco negro con lentes polarizados pero sus palabras sonaban sinceras, a partir de ese momento sintió que nunca más podría volver a dudar de su palabra.
Solto lentamente su agarre y permitió que empezaran con su revisión.

All Might, uno de los reporteros de el noticiero **** desea hacerte una entrevista en este instante.

Uno de los policias se acercó para señalar con un movimiento de mentón al frente donde había un reportero y un camarógrafo esperando pacientemente sin arremeter contra las autoridades, se veían confiados y esperaban que aceptase de inmediato, era muy sabido que All Might no aceptaba ser participe de entrevistas por parte de noticieros o periódicos, ni tampoco los otros miembros del equipo de Rescate Híbrido de CRH y mucho peor la actual dueña del mismo, casi nunca era vista.

Diles que en otra ocasión con mucho gusto, pero justo ahora estoy ocupado y mi prioridad son los híbridos rescatados.

Esta bien, les informare.

Y así el oficial terminó por retirarse y la confianza que se veía en el rostro de los periodistas se desvaneció.

Después de todo el ajetreo las patrullas se llevaron en su interior a los farmacéuticos o científicos, y los híbridos fueron llevados en la ambulancia hacia su nuevo hogar, al CRH.

CRH (Centro de Rescate Híbrido) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora