Un gran alboroto se había formado en los pasillos del tercer piso, una pelea entre dos híbridos.
All Migth regresaba esa tarde de una de sus misiones y antes de la reunión pensaba pasar por la oficina de Mizuki para hablar con ella sobre un tema que últimamente lo inquietaba, y estaba en camino en el ascensor pero al detenerse en el tecer piso para que entraran algunos individuos del personal, al fondo por el pasillo escuchó gritos y varias personas se detuvieron mirando en esa dirección, ofreciendo disculpas avanzó entre las personas que obstaculizaban la salida del ascensor y salió dirigiendose a poner orden a quienes fueran estaban haciendo un escándalo.
No era muy común que las peleas o disturbios se originarán en los pisos superiores de CRH eso solo pasaba en la planta principal donde atendían a híbridos en estado crítico o en estado salvaje.Al irse acercándose más y más pudo observar como un híbrido canino tenia sometido a un híbrido roedor debajo de él a golpes. Cada golpe lo propinaba estratégicamente, al parecer tenía experiencia en combate de cuerpo a cuerpo, mientras que el otro hacía lo posible por protegerse el rostro.
Algunos híbridos intentaron detenerlos pero terminaron heridos, uno era pelirojo y tenia el labio inferior partido mientras que el otro tenía entre sus manos sus lentes rotos y la naríz sangrando mientras una híbrido roedor le intentaba ayudar.La ira con la que golpeaba el híbrido denotaba la intención de no parar hasta que el contrario no se levantase, cosa que alarmó al híbrido mayor. Apresuró sus pasos hasta llegar a los dos jovenes y se dispuso a alejar al atacante. En el primer intento tuvo que esquivar varios golpes del rubio cenizo, lo tomo con ambos brazos que paso por de bajo de sus axilas uniendo sus manos detrás de su nuca para poder inmovilizarlo y así evitar que siguiera golpeando al peli verde o a alguien más.
—¡Suéltame, maldita sea! ¡Suéltame! —empezó a gritar moviendose y agitándose bruscamente tratando de liberarse del agarre del mayor.
—¡Tranquilo joven Bakugou! —trato de calmarlo, viendo que no resultaba ejerció una mayor presión y esperó que eso fuera suficiente hasta que se cansara de intentar librarse de su agarre.
—¡Deku-kun!
—¿Midoriya-kun estas bien?
Preguntaron Uraraka e Iida apenas llegaron a su lado, le ayudaron a levantarse y el híbrido de conejo se quedo apoyado entre ambos, los golpes lo habían mareado y ahora no podía mantenerse en pie por cuenta propia y su vista estaba algo nublada.—¿A-All Might? —pregunto algo dudoso Midoriya.
—Hola joven Midoriya, lamento que nos volvamos a encontrar después de tanto tiempo, en una situación como esta —expresó consternado, entre sus brazos por fin parecía que Bakugou se había cansado y permanecía inmóvil pero con la respiración agitada por el esfuerzo.
Bakugou estaba algo confundido y ahora que empezaba a calmarse pudo distinguir el aroma y la voz del híbrido mayor.
En los últimos días el canino mestizo había pasado por las habitaciones de los híbridos recién rescatados y habían conversado, bueno más All Might que él, pero poco a poco pudo depositar la confianza en el mayor, él los había ayudado a Kirishima y a Bakugou en todo el proceso hasta que fueron dados de alta como híbridos estables y tuvieron sus propias habitaciones en el cuarto piso.—¿Ya estas más calmado joven Bakugou? —preguntó cauteloso.
El híbrido pomerania respondió con un asentimiento de cabeza y de a poco lentamente fue liberado, cuando se sintió libre sacudio su vestimenta arrugada e hizo un chasquido con su lengua.
—¿Ahora alguién me podría explicar por qué ambos comenzaron una pelea en medio del pasillo? —interrogó mirando de un híbrido a otro.
Antes de que nadie pudiera hablar, Iida se adelanto agitando sus manos roboticamente en dirección del rubio cenizo quién lo fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
CRH (Centro de Rescate Híbrido) BNHA
FanficLa vida de los híbridos era totalmente difícil con todas las restricciones y leyes injustas que imponían los humanos, pero para un híbrido callejero lo era aún peor, podían terminar como sujetos de peleas clandestinas o de experimentación, en si se...