sale ese casamiento

7.7K 561 1.3K
                                    

Me agarraron entre todos y me sentaron en una silla. No me iban a soltar hasta que no tomara una decisión.

-Tengo que pensar bien. No puedo decidir mientras me están viendo todos.

-Dale decidite. Nosotros tampoco podemos más con la intriga...-me dijo el cebolla.

Lo pensé lo pensé lo pensé hasta que me decidí por uno. Godín y Antoine estaban sentados al lado mío. Uno de cada lado.

-Esta bien...-dije- elijo a...

Suárez empezó a hacer redoble golpeando la mesa.

-SHHHH- dijeron todos. Vi que Edi le tiró una naranja y el cebolla empezó a cantar:

-Suarez decime que se sienteeeeee

Se iban a empezar a cagar a naranjazos y parlantasos ahí nomas pero el maestro les pegó con el bastón.

-CALLENSE QUE QUIERO ESCUCHAR A QUIEN ELIGE!

-Perdon Nahi-dijo Edi- dale seguí.

- Bueno, elijo a... VOS GODÍN. TE AMO CALVITO HERMOSO. PONE FECHA DALE

Laxalt saltó de la mesa como si estuviera festejando un gol de la emoción. El cebolla empezó a aplaudir y Suárez puso los ojos en blanco y nos tiró una naranja sin ninguna razón.

-Dale pagame los $50- le dijo Josema al Nene.

-Toma toma- le dijo Muslera de mala gana.

Antoine se puso de pie y con los ojos llenos de lágrimas me dijo:

- Él te va a engañar. Como a todos. Vas a ver. Acordate mío cuando te cague

Se fue re ofendido y nosotros quedamos festejando. Nos pusimos a tomar y a jugar al truco. Laxalt sacó el celular y empezó a sacar fotos y hacer directos.

-Ta en direto ahí?-decia Godín- un direto es

Hicimos terrible joda. Nadie salió lastimado por ningún naranjazo o parlantaso y el maestro no perdió su bastón.

Cuando nos íbamos a dormir vi que Godín venía para mi cuarto pero Laxalt lo frenó.

- Ah no Diego, no podes. Ahora esperate hasta que se casen.

- No boludo ya era- protestó el capitán

- Ah si segui las tradiciones

- quien armó esas tradiciones?- le pregunté

- Yo. Algún problema?

Los dos dijimos que no.

-Bueno- dijo Godin- me voy a mi cuarto.

Se fue de mala gana.

Me duche y me acosté re feliz que me iba a casar con el capitán. Hace 4 días ni lo conocía. Era impensable que me pasara esto a mí. En eso me sonó el celular. Era un whatsapp del capi.

"Que se cague Laxalt en un rato me paso para tu cuarto😏"

ASKDJDH.

"Pero si se enteran después Luis nos caga a naranjazos 😔😨🍊"

Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...

"Sí, es verdad🤔🤔🤔 bueno me aguanto😞👉👌🚫😭"

Todavía le estaba escribiendo cuando me envió un mensaje que no entendí.

"Bueno dale veni te dejo la ventana abierta que estoy solo😏🔥"

Oh mi capitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora