Después de la peli nos fuimos a dormir. Godín estaba re pesado con que quería hacerlo pero yo sólo podía pensar en Griezmann. ¡NO LE PUEDO HACER ESTO A MI CAPITÁN! Me sentía tan culpable que me tuve que cambiar de cuarto. Le pedí a Lucho que me cambiara y aceptó.
Edi era quien compartía cuarto con Luis así que compartimos habitación.
-¿Te peleaste con Godín otra vez?- me preguntó Edi.
- No...
- ¿Entonces que pasó?
- Edi, yo te cuento pero vos jurame que no decís nada.
- Te juro por las naranjas de Luis que no cuento una palabra.
-Bueno...-dije- resulta que no dejo de pensar en Antoine... lo recuerdo a cada rato. Y me siento culpable porque ahora que Godín se porta bien soy yo el que se manda ésta macana...
-Uuuuuhhhhh... que suerte que Luis me dejó esto por las dudas- dijo, sacó una naranja y me la tiró por la cabeza- SOS UN PELOTUDOOOOO!! COMO VAS A CAGARLA ASÍ!!! QUE TE PASA NAHITAN NANDEZ!!!
-PARAAA- le dije cubriendome por el naranjazo- no fue a propósito, pasó y ya!
-Sos un pelotudo.
-Si ya sé.
- Que forro sos
-Si bueno...
-HIJO DE PUTA
-Basta...
- No te cago a piña porque la verdad que Godín se lo tiene re merecido.
-¿Que? Noo! Godín no se merece que le haga esto.
- Nahitan, media pila. Te cagó no sé cuantas veces si le haces lo mismo nadie te va juzgar.
- Edi, enserio. Amo al capi no lo engañaria jamás. ¿Qué hago?
-Por ahora trata de olvidar a Griezmann. Después vemos como sigue la cosa...
Pasaron los días pero no sirvió de nada. Extrañaba mucho al Franchute. Un día que Godín no estaba le escribí a Antoine.
"Hola."
A los 10 minutos respondió.
"Bonjour mon amour"
La puta madre, no me hables francés que se me vuela todo.
"Que tal?"
Escribiendo...
"Por qué me escribís?"
La concha de la lora, ¿le miento o le soy sincero? Ya fue, le digo, total, él era quien quería el poliamor.
"Porque te extraño"
Escribiendo...
Escribiendo..."OH LALA miren quien viene arrastrándose."
AH TA QUE SE VAYA A CAGAR. No le respondí más pero me escribió otra vez.
"Era un chiste mon amour. Vamos a vernos."
Le dije que sí. Nos encontramos en un restaurante lejos de la casa de Josema, porque aún seguíamos en su casa de arriba, en fin llegué al restaurante y él estaba sentado en una esquina.
-Hola, Antoine.
- Bonjour
Se me voló el boxer. Me puede mucho el acento francés. En fin, tomé asiento y le dije lo que me pasaba con él.
- Me quedé impaktado- dijo.
- No le cuentes a Godín.
- Hay que convencerlo del Poliamor.
ESTÁS LEYENDO
Oh mi capitán
FanfictionTodo comienza cuando Nahitan llega a la selección y conoce a Diego Godín. [Todo lo que pasa acá es joda]