Y resulta que quién se opuso a mi boda fue...
¡EL FRANCHUTE! Sólo quería dejarlos con la intriga en el capítulo anterior. Sorry not Sorry.
- ¡ME OPONGO!- gritó Griezmann
-Viste!- le dijo Suárez a Edi- te dije que tenía que haber traído las naranjas. Se pudrió todo...
-Basta Luis!! vivis con esas naranjas ya ni me tocas...
-SHHHHH boludooooo a ver si nos oyen.
-Griezmann que haces?? DÉJANOS SER FELICES- dijo el capi
- NUNCA VAN A SER FELICES PORQUE VOS ME AMAS A MI Y YO TE AMO A VOS
En eso se puso de pie Guille y me dijo:
- Nahitan reacciona boludo, si Godín te quisiera no te haría todo lo que te hizo!
-Pero callate la boca vos!! no saliste en todo el fanfic y cuando salís encima venís a cagar el matrimonio- le dijo Suárez.
Yo no sabía que hacer. Guille tenía razón pero yo amo a Godín. No se que hacer. LA PUTA MADRE POR QUÉ YOOO.
- Te pensas que no te va engañar cuando volvamos a Europa y vos te quedes acá?- me dijo Griezmann.
-Serias capaz de eso?- le pregunté a Godín.
- Eehhh.. no.
No sé porque pero hay algo que me hace desconfiar de él.
- Nahitan estamos a nada de ser felices ¡DI QUE SÍ CARAJO!- me gritó Godín. ¿Por qué me grita?
- No puedo! SI ME ENGAÑAS CADA VEZ QUE ME DOY VUELTA
- Te juro que voy a cambiar, Nahitan.
- Nunca vas a cambiar! Y yo me cansé. Se cancela todo. Que se case otro- dije entre sollozos.
Del enojo que tenía tiré el ramo a la mierda y lo agarró Laxalt que "oh casualidad" estaba a lado de Rodrigo.
Se terminaron casando ellos dos. Que envidia...
Resulta que se llevaron la fiesta de arriba bueno igual lo garpó Godín así que ni me hace.
Durante toda la noche no dejé que Godín o Griezmann se me acercaran. El cebolla se sentó a un lado y Suárez al otro, Si alguno se arrimaba volaba naranjazo o parlantaso.
Como no podían acercarse me atomizaban a whatsapp.
Godín: dale Nahi la puta madre vamos a casarnos te juro que no te engaño más...
Griezmann: mon amour no te va el poliamor?
¿CUÁL DE LOS DOS MÁS LOCO? Mira donde me vine a meter... cuanta razón tenía Josema...
En fin cuando terminó la joda me fui a dormir. Me encerré con llave para que nadie me venga a joder. Apagué el celular y me quedé dormido. Al otro día me levanté y fui a aprontarme mate. En la cocina estaba Torreira.
-Holaaa Nahitan que cagada lo de ayer boludo
- Ni me hagas acordar...- le dije re sad.
-Tengo el regalo ahí que les compré pero...
- Nah, dáselo a Laxalt y Rodrigo. ¿Qué es?
- Una play.
-Damela a mi nomas
Nos pusimos de charla y en eso entró Godín a la cocina. Venía derecho a hablarme pero Torreira lo frenó.
- Deja al pibe que ya bastante le rompiste el corazón
ESTÁS LEYENDO
Oh mi capitán
Hayran KurguTodo comienza cuando Nahitan llega a la selección y conoce a Diego Godín. [Todo lo que pasa acá es joda]