Son las 11 de la mañana recien me levanto que pereza, recien entro al colegio y me da pereza ir. Mi abuela estaba en la sala y la salude.
+Buenos días Mamita
-Hola Junior
+¡Huele rico! ¿Qué hizo de comer?
-Gracias, pues sopa de pollo, arroz con pure y chuleta como te gusta.
+aaaaaa gracias mamá, la amo, me puede hacer el favor de servirme :3
-claro mijo, ya te sirvo
+Gracias mamá.A los dos minutos me trajo la comida, joder se ve deliciosa.
A los 15 minutos ya termine de almorzar me tocaba irme a bañar y arreglarme para el colegio se me había quitado la pereza, con esa sorpresa que me tenia Mi Abuela.12:30pm
Voy saliendo de mi casa, no queria llegar temprano al cole, queria pensar.
¡Va a ser otro Día aburrido!12:55pm
Estaba llegando tarde al cole, casi ni me dejan entrar, pero entre porqué no me gusta fugarme.
¿Qué raro, no me gusta ir al cole ni me gusta faltar? Lo se no tiene lógica.
Estaba cerca de mi curso y desde lo lejos vi a mi tutora que entraba pense en correr ¿pero para que? Si no me importa.Entre al curso todos me quedaron viendo, me senti extraño, claro este día ya no estaba enojado. No me gusta ser el centro de atencion.
Me fui a sentar atras, a la tercera hora la tutora se fue, todos se movieron, parecia mercado, no se callaban.
Al rato un grupo de 6 chicas se acercaron a mi y me dijeron que me mueva de mi silla. Les dije que ¡No!.
Al rato me dio ganas de salir a tomar aire porque estaba aburrido hay sentado, cuando vuelvo el grupo de chicas estaban como monos sentadas en mi silla.+Yo: Me pueden dar mi silla
-Emilia: Esta silla esta sola asi que no molestes
+Yo: Jodete pinche pendeja
~Pensamiento de steven~Joder Emilia es tan odiosa.
Me puse a observar al grupo de chicas en el cuál se encontraba la loca, y analizaba a cada una.Emilia: parece una chica creida, media loca, nada sociable (menos conmigo) y me asombre cuando la vi hecha la amigable con las otras chicas, talvez porqué era nueva, no lo se.
Alejandra: parece que es lo contrario de la loca de Emilia, ella es sociable, carismatica parece que tambien es estudiosa, pero si que hablaba.
Maricela y Cecibel: son gemelas pero son muy distintas una de la otra. Cecibel es muy fría, carismatica y muy vengativa; Maricela es muy cariñosa, amable, habladora eran muy selectivas con sus amigos.
Nallely: parece muy confiansuda, chismosa y dejada en los estudios.
Lorena: creo que es amable, aplicada para los deberes, y muy colaborativa. Tambien veo que no habla mucho es nueva, pues no la había visto antes.
¡Todas Esas Chicas Me Quitaron Mi Silla!
Asi que me caen mal porque se llevan con Emilia. Aunque preciento que me llevare con ellas con el transcurso del tiempo.•Hora de receso•
Intentanto salir del curso en busca de Yurmania, Nallely estaba sentada en su puesto con la compañia de Lorena.
Nal:¿A dónde vas tan apurado?
Yo: ...
Nal: Oye te estoy hablando a ti
Yo: ¿Qué quieres?
Nal: Quiero ser tu amiga
Yo: Nah, me caes mal
Nal: Ha bueno
Lorena estaba riéndose.Me fui del curso en busca de Yur.
ESTÁS LEYENDO
Amor De La Adolescencia
RomanceEsta es la historia de vida de un joven , de un amor que tuvo en su adolecencia y todas las cosas que le ah pasado en su vida . Se llama Steven y se enamoro de una amiga de el , la cual es muy hermoza ella se llama Lorena , tuvieron una relacion per...