Ella Me Rechazo

79 5 3
                                    

Joder, joder...
¿Porque llegue a pensar que le gustaba?

¿Porque pense que le iba a gustar a una chica tan increible?

Yo no soy un chico del cual se enamora cualquiera, no soy tan bonito, soy muy torpe, no demuestro querer a alguien. Siempre maltrato a las personas que quiero y por eso aveces me dejan.

Pues supongo que no entienden porque digo todo esto, bueno ya les explico.

En este tiempo que la conosco a Lorena me demostro que me queria y yo puede que haya confundido las cosas y cuando estabamos en nuestras casas me decidi a decirle si queria ser mi elfa, pues ella me dijo que No.

Yo pense que le gustaba. Me eh equivocado.

Esta claro que esto no me alejara de ella. Pues es poco tiempo que la conosco y por eso me dio esa respuesta, esperare conocerla más y si hasta eso no consigue novio se lo vuelvo a decir.

Ella es muy bonita, le puede gustar a cualquiera.

Solo espero y no se comporte raro por lo que paso. Yo no quiero perder su amistad. Es una excelente amiga.

Mis pensamientos se desvanecen cuando mi abuela pega un grito para que vaya a comer.

Hoy es lunes, no es un gran inicio de semana que digamos.

Me levanto de la cama y voy al baño. Sin querer me termine bañando.

Saben me siento extraño, no es la primera vez que me rechazan, pero esta vez me dolio, esa chica si me importa.

Le puedo decir a mis amigos que no, que solo era por molestar, que no me gusta.
Pero a quien trato de engañar, si creo que ya se me nota en la cara que me gusta.

Me toca ir con parada, pero ire con el calentador, me da pereza planchar el pantalon.

+++20min despues+++

Ya me vesti y almorze, lento ya que no tengo animo para nada.

Saben creo que hoy puede salir las cosas mal.
Me despido de Mi Abuela y mis hermano, le doy un fuerte abrazo y me voy camino al colegío.
Voy pensando en como se sentira ella. ¿Estara pensando en lo que me dijo?
Ni me di cuenta y ya habia llegado al curso. Fui el primerito.
A los 15 minutos llego Elias, me puse a conversar con el, hasta que llego a Lorena, la quede viendo en lo que venia con cara de bobo.
Eso lo se porque me lo dijo Elias.

Oye cambia esa cara, que se va a dar cuenta. Dijo Elias

¿De que? Respondo

Tu te babeas por Lore. Dijo

Estas mal. Ella es solo una amiga.

Jjajajaajajajajajajajajajajaajajajaja
Paso Lorena bien cerca de nosotros. Y me saludo con un beso en la mejilla.

¿Joder ya me mori?
ESTO ES UN SUEÑO.
Se siente tan rico.
Me muero porque ese beso fuera en mis labios.

Despues de eso se fue a sentar a su puesto, y estubo en su cell hasta que comenzara la primera hora.
Seguia feliz con el beso que me dio.

¿YA LES DIJE QUE ME ENCANTA?
CREO QUE NO, PUES ESA MUJER ME ENCANTA.

XXXX

Se pasaron las horas de clase tan rapido, en el recreo me tropece con el celopata de Fran.
(Fran es el Novio de Yur, el cual piensa que se la voy a robar en cualquier momento).
Llevaba un cuaderno y se le cayo.

Disculpa.

No hay problema. (Si me llevo con el, solo que a el no le caigo tan bien).

Aya.

Te gusta Lorena

...

Te gusta o no?

La verdad no, ¿porque?

Es por lo que los eh visto muy pegados estas semanas.

Estas de sapo.

Te gusta pinche pendejo

No.

Hasta Yur piensa lo mismo.

En estos momentos es que odio contarle las cosas a Yur, porque el tambien las va a saber.

Chao.

Me fui a ver como juegan pelota, hasta que acabe el recreo.

Eh decidido hacer algo en la hora de salida.
Espero dos cosas, una cachetada o una patada en las partes bajas.
¿Quien sabe?

Estas tres ultimas horas fueron aburridas. Me la pase pensando.
Ahora toca ir a casa, como todos los días me gusta acompañarla a su casa.

Nos pusimos a conversar de muchas cosas, siempre tenemos de que hablar.
Hasta de la mosca que vimos morir en la mañana. (Eso le dije yo)

Despues pense que ya era hora de poner en practica mi plan.

Primero le dije "¿que pasa si te beso?

No eres capaz. Me respondio

Pues solo me deje llevar, le cogi el brazo, le di la media vuelta y...








Buajajajajajaajajajaj *risa malvada* les debia tres capitulos

Amor De La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora