¡¡Hazlo De Una Maldita Vez!!

38 6 6
                                    

===Lorena narra===

~PENSAMIENTO DE LORENA~

Ha Pasado Mucho Tiempo Desde Mi Primer Día De Clases, Han Sido Agotadores Pero La Eh Pasado Bien Con La Compañía De Mis Amigos Y Sobre Todo De Steven!

A Pesar De Que Algunas Veces Es Un Tonto,Ya Que Me Ah Golpeado, Mordido, Chantajeado Y Dicho Que Soy Fea Sigo Pensando Que Es Lindo!.
( Soy Tan Masoquista, Pero Joder Me Encanta, Solo Espero Y No Se Note En Mi Cara)

===12:20===

Ya Estoy Lista Para Ir Al Colegio, Siempre Me Ah Gustado Llegar Temprano.
Así Me Digan "¿Que Vas A Barrer Él Colegio, O Que?"
Comentarios Tontos De Mi Hermana!.
Ya estoy en camino al colegio.

===12:35===

Ya Llegue, En Si No Es Tan Lejos De Mi Casa El Colegio Solo Demoro 15 o 20 Minutos En Llegar. Ahora A Esperar Para Entrar.

Llego Al Curso Y No Hay Nadie, Mucho Mejor Así Estoy Sola Sin Que Nadie Me Moleste. Se Puede Decir Que Me Gusta La Soledad.

Los 10 Minutos Comienzan A Llegar Los Demas Y Entre Ellos Esta Steven, Me Gusta, Pero Él Aun No Lo Puede Saber!
( No He Sido Buena En Temas Que Tengan Que Ver Con El Amor Y Esas Cosas).

*Receso*

Llego La Hora Del Descanso! Por Fin Acabo La Tortura Bueno En Si No A Acabado Del Todo Aun No Se Acaba Él Día!

Salgo De Mi Puesto Y Me Voy Hacia La Puerta Se Me Acerca Elias, Lleva Algunos Días Molestando Que Me Quiere Besar.

Elias: Hola Lorena.

Yo: ¡Hola!

Elias: ¿Y Si Te Beso?

Yo: Pues No Te Volvería Hablar, Recuerda Somos Amigos Y No Pasará Nada.
( Él Dice Que Es Broma, Pero Siento Que En Cualquier Momento De Descuido Lo Hara, Así Que Estaré Atenta)
A Los Segundos Aparece Steven, Como Siempre Él Tan Cariñoso Conmigo 'Sarcasmo'
Me Muerde Y Él Como Si Nada.
(Lo Odio cuando me muerde)

Yo: Tan Linda Forma De Saludar.

Steven: Ya No Seas Chillona.

Elias: Steven Besala.
(Elias Siempre Le Dice Que Lo Haga).

Steven: ...
EL ME ABRAZA Y YO CON MI CARA DE IDIOTA ESPERO Y NO LO NOTE.
SE ACERCA A MIS LABIOS, TAN PERO TAN CERCA QUE PODRIA HASTA BESARME. (ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA SIENTO SU RESPIRACION EN MIS LABIOS).

DESPUES DE ESOS SEGUNDOS MAGICOS EL DICE:

Steven: ¿Que Pasaría Si Te Beso?

Besame

Yo: No Eres Capaz.

Steven: ¿Me Estas Desafiando?

Si

Yo: Solo Se Que No Eres Capaz.
 
SE ME VUELVE ACERCAR, PERO DESPUES SE ALEJA Y DICE "No Soy Capaz"

Y Yo En Mi Mente, ¡HAZLO DE UNA MALDITA VEZ, ME ENCANTAS! No Soy Una Loca  Desesperada, Pero Por Que No Lo Hizo Yo Esperaba Que Lo Haga, Será Que No Le Gusto Y Solo Hace Eso Por Que Elias Molesta Mucho Con Eso, No Lo Se, Pero Si Que Me Gusta Steven A Pesar De Como Se Porte Me Parece Un Buen Chico!

Saben Aunque No Lo Culpo Si No Le Llegara A Gustar, No Suelo Ser La Chica Linda De La Cual Todos Mueren Por Estar Con Ella!

De El No Me gusta Que Sea Muy Cariñoso.
Admito Que No Puedo Ocultar Mis Celos Cuando Veo Que Otras Chicas Están Con Él Y Lo Comienzan Abrazar, Lo Quedó Mirando Con Mi Cara De Quererlo Matar, ¡No Puede Abrazar A Nadie Más Que No Sea Yo!

Lo Odio Porque Me gusta.

Pero Joder Se Me Acerca, Me Abraza Y Puedo Sentir Que Estoy En Él Cielo, Y No Es Por Que Consuma Drogas Solamente Que Sus Abrazos Me Apendejan Así De Sencillo.

Y Despues De Todo Se Diran ¿Por Qué No Lo Beso Yo?
Pues Facil, No Soy Una Chica Lanzada, Soy Un Poco Timida.
Me Pone Muy Nerviosa cuando esta cerca, Peor Cuando Esta Muy Cerca.

Volviendo A El Mundo Pues Estaba En La Clase De Mate, Odio Las Matematicas, Asi Que Estaba Aburrida.
Me Pongo A Verlo A Steven, Se Lo Ve Tan Lindo. Esta Atento A La Clase, Le Gusta Esta Materia, Es Raro, ¿A Quien Le Gusta La Matematica?.
A Si, A Él Estupido Hermozo De Steven.
Steven Viro La Cabeza Y Casi Me Descubre Viendolo Con Mi Cara De Boba.
Despues Senti La Mirada De Él, En Mi.
El Profesor Lo Reto, Y Le Dijo Que Preste Atencion.
Me Salvo La Campana Porque me estaba Poniendo Nerviosa.

Ahora Si Ya Termino El Día De Clases. Lo Bueno Esque Steven Me Va A Acompañar Hasta Mi Casa.

Podre Pasar Mas Tiempo Con Él.

Amor De La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora