Ya han pasado 16 días, no me equivoque es una grandiosa chica, aveces se me pasa por mi mente porque esta conmigo :'3.
Saben hoy es él cumple de ella, y justamente estoy sin plata, y mi madre no esta para decirle que me preste. Aunque después se pone a interrogarme y no quiero eso, todavía no sabe que tengo novia.
Es malo no tener trabajo y no poderle dar algo a la persona que quieres. Me siento mal, no quiero ir al colé porque no le tengo nada.
Pero quiero acompañarla en este día a ella, que hago, joder porque me eh encariñado con ella demasiado.Vamos a ver que consigo hasta irme al colé.
Son las 12:00 no eh conseguido nada :'c, como soy joven no me quieren prestar plata. ¡Pinches vecinos culeros!.
Me siento mal, porque no le daré nada.
Ya estoy listo para ir al colé, así que salgo a encontrar a esa mujer bella y felicitarla.Llego al colé ella estaba sola en él curso. Entro con todo él entusiasmo del mundo. Ah abrazarla con todas mis fuerzas. Estaba sentada en su puesto como la niña buena que es.
(JODER SE VE TAN BONITA)😍Desde la puesta le grito.
FELIZ CUMPLEAÑOS MUJER HERMOZA
corro como un desesperado a abrazarla, ah besarla y darle todo el cariño posible.
Comienzan a llegar los demás y llegan Gelmar y Fran los amigos mas apegados a ella, me senti el peor Novio, cuando vi que ellos le llevaron una torta y se pusieron a cantarle :'3.
No tuve el valor de quedarme cerca, me sentia muy mal. Despues se me acerca Danna una buena amiga, y me pregunta que pasa. Yo le cuento todo y ella saca de su mochila una mariposa de chocolate.
Oye se que no es mucho pero llevale esto y vuelvela a felicitar.
¿Tu crees que le guste?
Las mujeres nos gusta cualquier cosa, cuando estamos enamoradas.
Gracias :'3
Fui a darle el chocolate, cuando se encontraba sola.
Le dije: Se que no es mucho, pero toma, feliz cumpleaños.Ella me abrazo con tanta fuerza. Estaba muy feliz, se comio lo que le di con una cara de felicidad y me dijo.
¡Estaba delicioso! Gracias Mi Amor. (Me da un beso)Me puse a pensar que el siguiente año tengo que tenerle algo :3, no me puede volver a pasar lo mismo.
Los amigos(as) y yo la hicimos pasar un bonito día, es hermozo verla sonreir.
Tiene una sonrisa perfecta.
La quiero demasiado.Hola
Capitulo corto. Como su amor por ti xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Amor De La Adolescencia
RomanceEsta es la historia de vida de un joven , de un amor que tuvo en su adolecencia y todas las cosas que le ah pasado en su vida . Se llama Steven y se enamoro de una amiga de el , la cual es muy hermoza ella se llama Lorena , tuvieron una relacion per...