Pues no me arrepiento

32 3 1
                                    

Ya han pasado tres meses desde el primer Día de clases me eh comenzado ah llevar con todos, menos con Emilia, me sigue cayendo mal, desde ayer me eh comenzado a llevar demasiado con Lorena, me eh ganado su confianza, ella es como crei, una buena chica, estos días ah sido amable conmigo pero yo le eh mordido, pegado y mojado.
Me doy cuenta que me porto mal con ella, pero bueno se puede decir que es normal en mi tratar mal a las personas de mi entorno.
Falta dos horas para ir al colegio. Estoy haciendo un deber de física que mando el Profesor que todos le tienen miedo.
¡Miedosos!
Me llego un mensaje en messenguer de Lorena.

Lore: ¡Hola!
Visto a las 12:09am ✔✔
Yo: Hola.
Visto a las 12:11am ✔✔
Lore: ¿Cómo estas?
Visto a las 12:11am ✔✔
Yo: Bien y tu?
Visto a las 12:11am ✔✔
Lore: Bien, oye ayer que me mordiste me dejaste marcado.
Visto a las 12:12am ✔✔
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA no mames encerio, pues no me arrepiento.
Visto a las 12:13am ✔✔
Lore: ¡Estupido!
Visto a las 12:13am ✔✔
Lore: oie no tienes WhatsApp?
Visto a las 12:13am ✔✔
Yo: si tengo ¿porque?
Visto a las 12:14am ✔✔
Lore: me lo das?
Visto a las 12:15am ✔✔
Yo: no porque yo lo necesito.
Visto a las 12:16am ✔✔
Lore: ¡PENDEJO! ¡El numero de whatsApp!
Visto a las 12:16am ✔✔
Yo: Yo no le doy mi numero a cualquiera.
Visto a las 12:17am ✔✔
(Como siempre siendo un maldito)
Lore: Tarado. Me lo vas a dar o no?
Visto a las 12:19am ✔✔
Yo: asi nomas, un cafecito por lo menos, despues se viene lo otro 7u7.
Visto a las 12:20am ✔✔
Lore: pendejo, ya dame tu numero.
Visto a las 12:22am ✔✔
Yo: bueno, ya te lo doy.
Visto a las 12:25am ✔✔
Yo: 0987423564
Visto a las 12:25am ✔✔
Yo: hay esta
Visto a las 12:25am ✔✔
Lore: bueno ya te escribo más tarde por hay, ¡Pendejo!
Visto a las 12:26am ✔✔
Lore: Ahora ya ire al cole, nos vemos.
Visto a las 12:26am ✔✔

Lorena es rara le gusta ir temprano al colegio, llegar tarde a decer pecado para ella.
Es tan diferente a mi, aunque trate de llegar temprano, siempre termino llegando 10 minutos despues.
Eh tenido suerte de que nunca me dejen botado xd, han tenido la pasciencia de esperar.
Lo peor esque yo ya me hubiese largado, si me hacen esperar 5 minutos.
Estoy que pienso en cosas y no me eh ido a bañar. Mejor me ire a bañar.
Apongo 10 minutos ya estaba listo, hoy toca ir con el uniforme de educacion fisica como siempre con un buzo que convine.
Ahora al cole.

&&&&

Estaba en la hora de E.F habiamos terminado de hacer los ejercicios y me acerque donde se encontraba Elias y Lorena. Ellos estaban tomandose fotos, como estaba aburrido y con ellos mas me llevo queria una foto con ellos para el recuerdo.
Ya nos tomamos como 30 fotos y solo se guardaron 15.
En si tengo el pelo de cafe asi que se me ve raro.



















Hola :v

¿Quieres tres capitulos o un capitulo largo?

Amor De La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora