Star POV
Me despierto y veo como la luz del sol entra por la ventana de mi cuarto, me levanto y veo que Hekapoo está corriendo donde mi mamá rápidamente, como yo soy muy curiosa lo cual es típico de mí decido ir a ver que sucede, pero primero me cambie.Paso por el cuarto de Marco y entro a ver que hace, sinceramente aunque sea mi escudero sigue siendo mi mejor amigo y me preocupo por él.
—Marco estas aquí?—digo abriendo la puerta, al abrir no había nadie.
Decido ir a la sala de conferencia de seguro ahí debe estar mi mama con Hekapoo, uso mi poder de hacerme mariposa y vuelo hacia allá lo mas rápido posible.
—Pero como?, se supone que ya no habrían mas desapariciones—dice mi mama revisando unos mapas.
—Tenemos que averiguar quien causa esto—dijo Hekapoo.
—Que pasa?—pregunto un poco angustiada.
—Hija, ahí mewmanos que están desapareciendo y además príncipes y princesas como la princesa Duckel de Ducly—dice mi mama.
—Y lo peor de todo es que están esparcidos en varias dimensiones y no sabemos que pasa—dijo Hekapoo.
—Vaya si no encuentran solución me llaman, ah por cierto no vieron a Marco?—ambas dijeron que no, lo cual me asuste porque que tal si el también desapareció?, tengo que encontrarlo.
Fui a cada rincón y no encontré nada, el único lugar que no había buscado era el baño, entre y alguien salio de la bañera con una bata.
—Star!, que haces aquí!?—me grita Marco mientras se sonrojaba.
—Estas bien!—corrí a abrazarlo y caí sobre él, pude ver que el se sonrojo bastante mientras que yo me contuve.
—Si, si estoy bien, sucede algo?—dijo levantándose del piso.
—Luego te cuento.
Salí del baño y espere a que Marco se vistiera, y luego fuimos a mi habitación y le conté todo, dijo que me apoyaría pase lo que pase.
—Y entonces Star quieres ir hoy a comer un helado, yo invito—dijo Marco poniéndose un poco nervioso.
—Marco, sabes que hoy salgo con mi novio Tom verdad?—le dije un poco triste porque quería ir con el pero yo tengo novio.—Si te entiendo sera para la próxima.
Ambos nos quedamos en un silencio muy incomodo, hasta que rompo el silencio.
—Star yo te...-Marco no pudo terminar porque Tom llego por mi.
—Hola Star, hola Marco—dijo Tom viéndole con un poco de recelo a Marco.
—Estas lista para irnos?—dijo Tom—Si, espera me afuera solo me hago un peinado.
—Ahora si Marco di lo que me tenías que decir.
—Quería decir que te diviertas con Tom-dijo y se fue, al irse me quede con un vacío en mi corazón.
Yo amo y amaré siempre a Marco pero desde que se fue y volvió las cosas han cambiado...
ESTÁS LEYENDO
Amor Perdido [Starco] #1 A.S
FanfictionStar Butterfly, si muchos ya la conocen la tipica princesa rebelde que le gusta ser ella misma y que no sigue las reglas, su ex crush era Marco pero luego de decirle sus sentimientos ya no lo quería, ahora es novia de Tom Lucitor. Marco Diaz, el chi...