Al otro día no quería ver a Marco por ningún motivo.
—Star, necesito que vengas un rato cariño—dice mi mama. Esto es genial, porque hací no veré a Marco en todo él día.
Al ir donde mi mamá veo con sorpresa que Marco estaba ahí también.
—M-Marco, q-que haces aquí?.
—La reina Moon me llamo—dijo Marco.
—Si, yo lo llame, Star y Marco necesito que nos ayuden a buscar quien es él causante de la desaparición de los príncipes y princesas del universo, hací que mañana por la mañana irán de viaje a buscar a los culpables.
Los dos aceptamos, pero yo no me quiero quedar sola con Marco después de él beso, es un tanto vergonzoso, hací que decidí invitar a Pony Head y a Tom.
Al día siguiente nos toco irnos, fuimos en una carroza que construí con mi magia, era lujoso por dentro, tenía 5 habitaciones una para cada una y la otra era él baño, teníamos comida y dulces, era perfecto.
—Esto sera divertido!—dijo Pony Head.
—Si, si lo sera—digo un poco desanimada mientras que Tom y Marco están conversando.
—Te pasa algo?, que sucede chica rebelde—dijo burlonamente.—No pasa nada, pero tengo un presentimiento malo.
En la noche cada uno fue a su habitación, por suerte pude hacer la habitación de cada uno como quisiera.
Eran las 3 de la mañana y no podía dormir, hací que salí de mi cuarto y fui a sentarme en los muebles.
Rápidamente escucho que alguien abre una puerta y me asusto hasta que alguien me toca él hombro y me asusto, al ver quien es era Tom.—Estas bien?, que haces despierta a esta hora?—dice sentándose conmigo.
—Nada, solo que no mucho tenía sueño, creo que es por la emoción.
—Tranquila Star, muy pronto todo se resolverá— dijo Tom dándome un beso en mis labios, mientras nos estábamos besando pude ver que Marco abrió la puerta de su cuarto, creo que iba a salir y luego nos vio y se regresó.
—Marco—digo separándome de Tom.
—Que pasa con Marco?—dijo Tom un poco celoso.
—Nada, solo creí haberlo visto, hasta mañana—dije y me fui a mi habitación, solo espero que Tom no sospeche nada de nuestro beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Perdido [Starco] #1 A.S
FanfictionStar Butterfly, si muchos ya la conocen la tipica princesa rebelde que le gusta ser ella misma y que no sigue las reglas, su ex crush era Marco pero luego de decirle sus sentimientos ya no lo quería, ahora es novia de Tom Lucitor. Marco Diaz, el chi...