—Star, estas ahí—dice alguien mientras habré la puerta de mi cuarto.
—Si por que?
—Que bien,, porque ya es hora de despertar...
Me levanto viendo a mis alrededores y todo era un simple sueño, eran las 8 de la mañana, y los demás estaban dormidos, aún teníamos mucho por recorrer, las tijeras dimensionales nos las quito mi mama por alguna razón.
Abro una ventana y veo que estábamos por un bosque, pero en el camino estaban muchas piedras. Decido ir por una manzana cuando me doy media vuelta veo a Marco en la otra esquina, me quedo quieta y el también, eso era un tanto incomodo.
Ninguno de nosotros se movía hasta que el carruaje reboto debido a las piedras y debido a eso caigo encima de Marco, los dos nos sonrojamos, nos acercábamos poco a poco hasta que nos dimos un lindo y tierno beso, no duro mucho cuando Pony Head salió de su cuarto y vio que estaba encima de Marco.—Que hacen?—dijo Pony Head apunto de reírse.
—N-Nada, lo que pasa es que me tropecé y Marco me atrapo y ambos nos caímos.
—Que tierno, pero hay alguien aquí recuerdas?—dijo señalando el cuarto de Tom.
Recordé que soy novia de Tom, y me fui corriendo a mi cuarto, porque es tan difícil tratar de olvidar a quien amas?
Yo estaba encerrada y jugando con mi varita hasta que alguien toca mi puerta, obviamente no iba a abrir hasta que escucho que tumban la puerta y era Marco, claro chico karate tenias que ser.
—Que te pasa Marco, que no sabes tocar la puerta!
—Perdón, pero igual no me ibas a abrir—dijo un poco apenado.
—Star...—dice Marco con la mirada abajo.
—Que sucede Marco...
—Star, Pony Head tiene razón, tu tienes novio y es Tom, hací que mejor no hagamos nada que lastimara a alguien, sigamos siendo los mejores amigos que solíamos ser-dijo Marco con firmeza.
—Si, seamos mejores amigos—dije con una sonrisa fingida, luego Marco se fue y repare la puerta con mi magia.
En cuanto se fue mis lágrimas corrieron por mi rostro sin parar, que no lastimemos a nadie?, si ya lo hizo conmigo...
Marco POV
Me dolió mucho lo que le dije a Star, pero es verdad ella tiene novio y no quiero que nos separemos mas de lo que estamos, además si Tom se entera nunca le perdonaría a Star ni a mi.
Entonces mejor quedar como eramos antes "mejores amigos", creo que me siento culpable de todo esto, y lo soy...Yo Marco Diaz, volví a la Friendzone, o creo que siempre estuve en ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Perdido [Starco] #1 A.S
FanfictionStar Butterfly, si muchos ya la conocen la tipica princesa rebelde que le gusta ser ella misma y que no sigue las reglas, su ex crush era Marco pero luego de decirle sus sentimientos ya no lo quería, ahora es novia de Tom Lucitor. Marco Diaz, el chi...