Capitulo 2

6 1 0
                                    

Marco POV
Me siento un completo idiota, porque no me quede con Star desde él principio hací no estaría sufriendo por ella, tengo una ganas de decirle a Star cuanto la amo, pero si no corresponde quedare como un completo tonto, se que Tom sospecha de mi, pero vale la pena intentarlo, hací que la voy a esperar y cuando vuelva se lo diré de una vez...

Star POV
Marco, Marco, Marco ese nombre retumba en mi cabeza una y otra vez, incluso cuando me he besado Tom.
Fuimos a una dimensión a ver películas, luego a comer helado, y al final al Rebo Nubes, fue espectacular.
Eran como las 11y30 de la noche y ya era muy tarde porque tenia siendo de que mi mama se de cuenta de que no estoy en él castillo, y en primera me va a castigar y segunda me va a mandar hablando.

Llegamos al castillo y Tom se despidió de mi, rápidamente y silenciosamente entro a mi cuarto, no entre al de Marco porque debe estar durmiendo, entro y veo una sombra que esta sentada en mi cama, rápidamente cojo mi varita y en cuanto iba a lanzar un hechizo gritó esa sombra.

—No, espera soy yo Star!—gritó y luego me di cuenta que era Marco.

—Marco?, que haces aquí.

—Mejor dicho me pregunto que son estas horas de llegar—dijo enojado.—Marco estas celoso de que haya salido con Tom?—pregunto con risa.

—No estoy celoso!, sino que como tu escudero mi deber es protegerte.

—Ahora solo soy tu protegida y no tu mejor amiga, gracias por dejar las cosas en claro, ahora si me disculpas tengo que descansar escudero—dije muy enojada.

—Tu me ves solo como tu mejor amigo!, acaso no soy más? —dijo Marco un poco triste.

—Eso es lo que eres y nada más!, ahora puedes irte?.

—No Star—dijo mientras se acercaba poco a poco a mi.

De pronto Marco Diaz él chico que me gustaba y me sigue gustando y al que amo mas que nadie en él mundo me había besado, ese beso fue tan especial, como si nuestro amor fuera más fuerte que cualquier cosa en él universo.

—Q-Que estoy haciendo!?—dijo Marco separándose de mi.

—T-Tu eres mi escudero, mi mejor amigo, tengo novio se llama Tom.

Me siento en la cama y oculto mi cara con mis manos, luego Marco me las quita.

—Star estas bien?,  perdona no sabia lo que hacia—dijo Marco dándome un abrazo.

—Yo también tuve la culpa, hací que perdón.

Los dos nos quedamos en un silencio incomodo, ugh como odio esos silencios incómodos.

—No hablemos de esto, nadie tiene que saberlo—le digo a Marco.—Esta bien, descansa—dijo y se fue.

No puedo creer que me bese con mi mejor amigo...

Amor Perdido [Starco] #1 A.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora