El terrorista

4.9K 307 77
                                    

*Sasuke*

—Así que... Orochimaru, ¿aun te rehusas a darme lo que quiero?

Dije con la amenaza pegada a mis labios, había tomado de rehén a todo el edificio el cual contenía exactamente a 253 personas, entre ellas estaban Gaara, sus hermanos, la familia Sarutobi y otros muchos, muchos empresarios influyentes (que repugnante, esta gente me enferma) por supuesto también estaba la servidumbre, reporteros y camarógrafos, los cuales estaban en vivo (maravilloso, me encanta que el mundo sea capaz de ver como aterrorizo y someto a todos estos millonarios)

—Sasuke Uchiha —Era Gaara— ¿Qué es exactamente lo que quieres? Tal vez yo pueda dártelo, pero deja que esta gente se vaya.

—Me tientas, me tientas, pero tendré que lanzar tu propuesta por la ventana, justo como a este hombre —Señalé al sujeto que tenía sometido en el piso, era un pobre idiota que valientemente (o estúpidamente) me confrontó con la intención de ser el héroe, pero fracasó y hasta ahora lo he mantenido bajo mi pie para que todo el mundo se mantenga a raya— Sólo hay una persona que me dará lo que quiero —Levanté al señor y lo arrastre hasta una de las altas ventanas, le disparé a esta un par de veces y cuando el vidrio estaba a punto de ceder lancé al pobre héroe a una caída de 17 pisos, después tome otro invitado al azar y lo puse en la ventana de modo que dependiera sólo de mi agarre para no caer —Orochimaru, dame toda la información que tengas sobre Danzou.

Orochimaru emitió una pequeña risa.

—No se de que hablas.

Maldita sea. Públicamente él era un hombre de ciencia, y un buen ciudadano. Pero para la gente como yo era muy diferente. Tal vez no sea como tal un terrorista, un mercenario o un ladrón, pero si está involucrado en el bajo mundo, manipula varias piezas en este enorme juego de ajedrez y sin duda, está relacionado con Danzou Shimura.
Pensaba que en esta situación Orochimaru se sentiría amenazado y hablaría no sólo por el riesgo que corre su vida, sino que también corría el riesgo de que la verdad saliera a la luz. Él era conciente de que yo sé sobre su influencia en nuestro oscuro mundo, y esperaba que sintiera la presión social tanto de la posible (segura) muerte de todas estas personas como de la posibilidad de perder todo el financiamiento en sus tan preciados experimentos, cosa que pasaría si yo hablaba.
Sin embargo me equivoqué, él lucía muy tranquilo.
Solté mi agarre del hombre que tenía en la ventana y no me molesté en girar para mirarlo, tenía la mirada trabada en esos malditos ojos de víbora.
Intentemos otra vez, esta vez fui un poco mas selectivo. Le disparé a la pierna de la secretaria de Orochimaru, Karin, y la arrastré hasta la ventana, me atrevería a decir que ella tenia mas control en los registros de sus experimentos secretos, como prevención en caso de que lo descubrieran, así él podría afirmar tener las manos limpias. Creo que tengo razón, pues alcance a ver un atisbo de alarma en los ojos de Orochimaru, de cierta forma, dependía de esta mujer, que patético.

—Deje de amenazar a mis invitados —Era Hiruzen Sarutobi— No sé que pretende descubrir de Danzou, pero aquí no encontrará información.

—En realidad si lo hará, yo se la daré.

Orochimaru, tardo muchísimo.

—¿Dónde está?

—¿Porque crees que yo sabría eso?

Incline a Karin un poco mas hacia la caída sin despegar mis ojos de Orochimaru, aunque alcance a ver como una persona aprovechaba que la atención sólo estaba en Orochimaru y en mí; También alcance a ver que no logro llegar a la ventana (¿En serio, planeaba saltar [las puertas estaban bloqueadas y los elevadores no servían], que estúpido), cayó silenciosamente al suelo. Tenten (entro conmigo al edificio), ella lo asesino por la espalda y lo sostuvo hasta que su cuerpo quedara acostado en el piso, para no hacer un alboroto.

—No lo encontraras aquí, salió del país —Trataba de ocultar su molestia con una sonrisa— Toma —Me mostró su teléfono— Toda la información que yo te pueda dar de él está aquí.

Atraje a Karin hacía mí y la amenace con mi pistola. Mire rápidamente a Tenten y ella entendió de inmediato, se acercó a Orochimaru pero jamás llego a él.

Todo pasó tan rápido, agradecí internamente el que yo fuera un Uchiha, de lo contrario lo que pasó también me habría afectado a mí. Pude sentir como mis ojos cambiaban, arroje a Karin lejos y corrí hasta Tenten para alejarla del helicóptero que acababa de chocar con el edificio y entraba al piso en el que estábamos nosotros. Todo pasó tan rápido como lo dije.
Cuando el helicóptero se detuvo ya había arrollado a varias personas, así que dudo que el helicóptero fuera un acto desesperado de la policía por intervenir. Trate de adivinar quien saldría del helicóptero pero nunca pensé en ellos. En él. Itachi Uchiha, mi traidor hermano mayor.

*Sakura*

—Él no es tan malo.

—Me rompió una pierna y...

No alcance a terminar la oración, por que el agradable hombre de cabellos naranjas me interrumpió. Dijo que era Jūgo, me esforzaré en recordarlo cuando salga de aquí ó la policía me rescate y trataré de convencerlos de que su sentencia sea la mínima, era una buena persona (o al menos era amable) estaba atendiendo mis heridas y casi logré convencerlo de que me desatará.

—Yo sólo digo, que pudo haberte cortado las piernas... En vez de eso —señaló mi pobre pierna fracturada y vendada— Se curará, volverás a caminar, estarás bien.

—Tienes razón, cuando vuelva le daré un paquete de galletitas recién horneadas y una nota que diga "Gracias por ser tan gentil, señor secuestrador.  -Atentamente: la víctima"

—Créeme, no es tan malo. Sólo es alguien... Complicado.

*Sasuke*

Admito que el impacto del momento me dejó paralizado un momento, después de tanto tiempo no estaba seguro de si mi hermano seguía vivo o no. Que bueno que sí, ahora podía saldar algunas cuentas.

—Itachi Uchi.... Aaaahgsk

Apenas Orochimaru comenzó a hablar mi hermano lo atravesó con una espada. Tan rápido como siempre... Maldita sea. Mientras Orochimaru caía al suelo Itachi le arrebató el teléfono y se lo guardo.

—¡Itachi, NO! LO NECESITO

Itachi me ignoro por completo y volvió a atravesar a Orochimaru.

—¡Idiota!

Comencé a disparar en dirección a mi hermano, estaba tan concentrado en matarlo (y de hecho, de alguna forma ninguna de las balas le atinaba, aún cuando mi hermano apenas se movía) que no vi cuando su aliado se acercó a mi a toda velocidad y de una simple patada me saco volando. Cuando me incorpore lo primero que vi fue Tenten atacando a Kisame con dos cuchillos, ella es bastante buena, pero aun así el esquivaba casi todos sus ataques.

—Kisame, déjalos, ya acabamos aquí.

Itachi  dejó a Orochimaru recostado en su helicóptero.

—Vamos Itachi, déjame cortarles aunque sea un brazo.

—Vamonos.

—Itachi maldito, lo pagaras caro— Era la maldita serpiente, apenas si podía hablar.

—Sasuke— Mi hermano —Lárgate. El lugar va explotar.

En manos de un terrorista (historia Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora