Always In My Head.

1K 82 26
                                    

—No tienes porque...— la voz de Charlie iba disminuyendo de tono al sentir como Marv volvía a abrazarlo, provocando que la piel de porcelana del rubio se tornara de un tono rosado.
Ambas menores simplemente miraban a los mayores, Charlie correspondió a su abrazo para solo después separarse de el.

Las retinas aguamarina del rubio quedaron fijas en el rostro de su hermana, una expresión seria.
No tardó mucho tiempo como para deducir sus posibles pensamientos en ese momento. ¿Molestia? ¿Porque tendría que estar molesta al abrazar a su mejor amigo? A Su...mejor amigo.

—¿Vamos?- Lotta propuso, sacando al rubio de sus pensamientos, sin embargo la imagen del rostro de su pequeña hermana había sido fotografiada por sus retinas para luego ser proyectadas sobre su mente.

||Viernes/10 10:30 a.m||

Los días anteriores habían sido aburridos para Marv y Charlie, pero el esperado día había llegado a ellos.

—¿Traemos todo?- preguntó Sly mientras unas gafas de sol tapaban sus ojos verdes, Un Charlie estresado revisó por última vez una tira de papel exageradamente larga, terminando por asentir con la cabeza.— ¡Joder!.- quejó un Ollie aburrido. —Vamonos YA. -Entonó fuerza en la última palabra, haciendo que Marv quien estaba terminando de subir unas cajas al auto se exaltara. Miró al chico apreciando el rostro de suplica y aburrimiento de tan solo ahorrarse el decir;

"Idiotas, son 2 horas de viaje y siguen empacando, Me voy a ir sin ustedes p*tos"

—Bien, Bien, Vámonos ya.- dijo Marv con una sonsrisa burlona sobre sus labios, ambos chicos asintieron de forma vaga, a excepción de Ollie quién sonrió con euforia y victoria. El mencionado corrió hasta el auto subiendose en la parte de atrás. Sly subió en la parte del conductor, Marv el copiloto y Charlie terminó por sentarse a lado del de rulos; Ollie.

||In The Path||

En el transcurso del camino, el estéreo solo reproducía una lista de reproducción de Nirvana, Gotye, System, LP. Y una que otra vez Panteón rococó.

No podía faltar la parte en la que alguien se le ocurría cantar a todo pulmón la letra de las canciones del reproductor, y como cada causa tiene efecto, aturdía a los demás pasajeros.

Ollie y Charlie quedaron en un abismo de profundo sueño, cayendo totalmente dormidos sobre sus asientos, los cinturones de seguridad que traían puestos solo les servía como forma de evitar que algún movimiento brusco del auto hiciese que se "golpearan"

Marv veía por el retrovisor interior, observaba la carretera que estaban dejando en el camino. sin embargo un cerrar y abrir de ojos bastó para que sus retinas quedasen sobre Charlie, quien estaba cruzado de brazos, con sus ojos cerrados, una expresión de incomodidad y parte de su cabello tapandole sutilmente el rostro.

Los labios del castaño no evitaron esbozar una sonrisa delatadora, que por suerte Sly no notó.
El viaje se detuvó a la cercanía de un lago, el cual estaba escondido entre vegetación, montañas. Rocas surrealistamente enormes.
Y un lago de aguas cristalinas en su centro.
La hojas caían con suavidad decorando el campo de agua, mientras que una ligera briza hacía hondas sobre el líquido azul.

Sly y Marv salieron del auto aspirado el aire limpio, admirando los paisajes sin contaminar.—Creo que será mejor despertarlos, no será que un oso venga y se los lleve~

Heart Attack |Marv×Charlie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora