Good Goodbye!

656 70 19
                                    

El día siguiente fué la tormenta de sentimientos más cruel que Sommer pudo haber tenido en sus diecisiete años de vida.

Si bien su primer beso había sido otorgado a un chico, peor aún a su mejor amigo.
¿Como debería sentirse? ¿Mal? ¿Bien?
Sea como sea los pajaritos habían dado inicio a una calurosa mañana.
Después de haber jugado verdad o reto sommer no había dormido tan bien, sus ideas no eran claras.
Sin embargo Marv había dormido tan jodidamente bien que pareciese que ni con un redoblante de tarola a sus oídos se despertaría.

Charlie salió de la carpa en la cual durmió encontrándose con las miradas de Ollie y Sly, mirándose de forma culpable y perversa a la vez. —¿que les ocurre?

No era que le importase, sin embargo debía limitarse, Ollie soltó una risa aguda, a lo que le hizo dudar al rubio. — Así que...¿Tu y Marv ya salen?

Cuestionó perverso, Charlie negó sin dudar a la respuesta, sus mejillas lo delataron vilmente, hasta sentir que un brazo lo tomó por su cintura apegándolo de inmediato a otro cuerpo, sintiendo de cerca la calidez del mismo. — ¿y si así fuera a ustedes qué?

<< ¡Carajo! >>

Pensó Sommer, Sus amigos lo miraron con una sonrisa antes de simplemente alejarse de ellos dos. Marv soltó la cintura de Charlie, alejándose de el.
Charlie se acercó hacía el, dispuesto a aclarar sus dudas.

—Solo era para dejaran de joder, no te ilusiones. 

Aquello fue un golpe bastante bajo, el cuerpo de Charlie se quedó estático, mientras que por sus adentros se maldecía de mala manera.
Estaba haciendo lo contrario, incluso dudaba de su puta heterosexualidad, es más..¿que cojones es eso?

(...)

El resto del día el grupo de amigos bebieron cerveza, y el humo de cigarrillos era inevitable de notar, el ultimo día había llegado.
El lugar quedó vacío, como si nunca hubieran estado ahí.
El largo camino a casa.
El largo recuerdo de malos momentos.
El regreso a clases.

Un "estoy en casa" culminó su llegada, Lola quien había estado con sus abuelos solo sonrió al ver que el olor a pumadas se iría por un largo tiempo más.

Pero...

...

...

Todo seguía igual, Lola no paraba de mirar a Marv, como si algo en el fuera relevante, aquello hacía hervir la sangre a Charlie.
Hasta que un día todo se fué por la borda, hablaría de esto con Low quiera o no.  

Heart Attack |Marv×Charlie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora