Heart Attack /2

439 45 3
                                    

- Entonces supuse que podíamos..ya sabes, rentar el departamento de mis tíos ya que aprovecharé el trabajo que me están ofreciendo..-

Me dolía el pensar que aquello cambiaría en su totalidad, Marv había soñado enormemente con ir a Londres y envejecer bajo un atardecer de colores violetas. Y el carmineo de algunas hojas cercanas cubrir su cadáver, era deprimente saber que su sueño no se cumpliría gracias a mí.

- Marv...debemos hablar. - pude jurar como su sonrisa desapareció en aquél instante. Tenía nervios escurrir por mi anatomía, hasta llegar al punto de querer llorar.
-Verás...seré directo.-

Advertí con una pizca de seriedad cazando a su próxima presa. Me dolía la expresión que en ese momento Marv estaba teniendo; sus cejas torciéndose con incomodidad, sus ojos queriendo cristalizarse y sobre todo sus labios arrugados. - ¿Q..Quieres terminar? -

- ¡¿Que?! ¡Por supuesto que no, bobo! -
lo atraje hacía mí. Besé la mayor parte de su rostro causándole posibles cosquillas debido a la pequeña risa que esbozó. Y por ultimo besé sus labios sin mucho contratiempo.

- No..tengo cambio de planeas. Digamos que...recibí la aceptación de una universidad..¡Es mi sueño ir! No es específicamente en Europa..pero - mientras más hablaba más punzadas sentía sobre mi estómago.

- ¿Qué? No me digas que...¡Era nuestro sueño, Charlie! Ir los dos...juntos, Aghhhhhh - la peor parte llegó, como una tormenta con una fuerte ola de vientos arrasando todo a su paso. Su expresión era de un enfado total y su tono de voz era muy seco como para venir de el. Daba miedo

- ¡Más bien tú sueño! - dije sin repulco. una daga se clavó en mi garganta al decir eso, Marv me veía atónito. Con ganas de llorar y sus mejillas aguantando aquellos malos sentimientos. Debido a que estaban en un tono carmín bastante elevado.

— ¡¿De que demonios se trata todo esto, Sommer?! Creí que tu...que yo, ¡Tu me dijiste que querías irte a Londres conmigo! Me..engañaste.- dramatizó bastante a mi gusto. Lleve mis manos hasta sus hombros tratando de calmarlo con aquel simple tacto.

— Calmate, ¿Si? No me gusta verte así..- traté de sonar lo más calmado posible, pero eso se vino abajo cuando torpemente se apartó de mi.

— ¿Que otros sueños tienes? ¿Ser director de cine y tener fama hasta por el culo y olvidarte de mi? Oh, perdón por no estar entre tus planes de vida. — Sonrió con sarcasmo mientras recogía sus cosas de mi sala de estar.

— Marv..detente, estás alterado..- me arrepentía enormemente por lo que estaba pasando. Incluso rogaba con que todo esto fuese una alucinación.

— Llámame cuando  este entre tus planes.-

Sin darme tiempo a responder..Marv ya se había ido, dejando un hueco lloroso.

Posteriores días Marv y yo no seguimos aquella calurosa charla. Más bien ni si quiera sabía si estaba vivo o muerto. Aquello me afectaba enormemente, pero lo peor es que no me animaba a ir hasta su casa y esperar impacientemente para escuchar su armoniosa voz.

— Tres días más...- pensé sintiendo un nudo en mi garganta. Dentro de tres días me iría a aquella universidad, y si por poco fuera no quería, Si pero no.
Mi celular rectivó una notificación, y con la esperanza desbordando en mi aquella notificación era del bobo que me había robado el corazón, Pero justo cuando había leído las primeras palabras mi mundo empezaba a caerse en escombros.

"Este será el posible adiós, ¿No? Te irás..yo me iré."


Heart Attack |Marv×Charlie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora