Única parte.

677 82 10
                                    

B r i l l o

(amar es saber que no hay nadie más brillante,

que la persona a la que te entregas

en alma,

no en cuerpo).

.

.

.

.

.

Izuku sabe lo que es el amor. Vive el amor cada día, cuando recuerda a su madre, siempre tratando de no preocuparla, de hacerla sentir orgullosa. Vive el amor en sus amigos, intentando protegerlos, intentando hacerlos tan felices como ellos le hacen a él. En All Might, que confía en él, e Izuku le ama y admira. Quiere luchar por un mundo justo, pacífico, que ama. Pero amar no es lo mismo que estar enamorado. Estar enamorado es distinto. Es observar todo de una manera diferente, notar que todos los colores parecen más suaves pero a la vez más brillantes, que todo tiene su orden correcto en el universo. Hace que todo sea más brillante, y, en especial, hace brillar a Shoto Todoroki.

Shoto es capaz de brillar por sí solo, Izuku lo sabe y lo aprecia. Aún así, Shoto luce como una gran estrella que resalta mucho más que los demás.

Izuku conoce entonces la constante sensación de nerviosismo que conlleva estar enamorado, la inevitable dependencia hacia la otra persona, la felicidad de saberse correspondido cuando un suave beso cerca de su mejilla, cerca de sus labios, algo indeciso, inseguro pero cargado de sentimientos, le es concedido de parte de Shoto. Sabe de esa forma que Shoto no ha tenido nunca alguien que le demuestre amor. Ni siquiera su propio padre le ha dado lo que debería haber tenido por derecho natural. Su corazón no sabe lo que es ser amado, amar o estar enamorado. Él tampoco.

Es maravillosa la manera en que Izuku decide que Shoto debe ver todo lo que alberga hacia él, una reacción automática, una revelación que simplemente apareció y lo impulsó a amarle. Amarle en las mañanas, en las tardes, después de almuerzo o cuando el sol cae, cuando menos lo espera o cuando más lo necesita. En todos esos momentos Izuku le muestra con gestos lo mucho que siente hacia él. Y poco a poco, paso a paso, sin prisa, Shoto comienza a entender, a sentir y a ver cómo Izuku brilla por sobre todos, brilla en sus ojos de distinto color y en su corazón. Se lo demuestra también, cuando en las lluvias que azotan ventanas y golpetean tejados, se acurruca junto a Izuku. Se lo enseña cuando sus manos, cálida una, fría otra, acarician las mejillas de Midoriya. Y finalmente ambos se encuentran, se pierden y se vuelven a hallar en la boca del otro.

Ambos se observan y notan que el mundo es más bonito, más cálido y un poco más eterno, que el tiempo pasa lento y que ninguna estrella puede compararse al fulgor que cada uno desprende ante los ojos del otro.

.

.

.

.

.

Notas finales: SÉ QUE NO TIENE SENTIDO EN LO ABSOLUTO. Perdonar. Estoy demasiado contenta porque mi transformista favorita ganó en The Switch. Si hay algún error, i'm sorry, i'm not sorry. De verdad, estaba viendo el programa y se me ocurrió esto. Lo hice y ya.

Disclaimer: Boku no Hero Academia le pertenece a Kohei Horikoshi. No a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brillo [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora