"Aclaraciones."

1.8K 114 13
                                    

¨Actualización: Noviembre 2021.¨

Esta es la segunda historia que escribo y me animo a publicar, por lo que es necesario aclarar que no soy la persona mas experimentada a la hora de escribir o narrar, misma razón por la que muy probablemente se puedan encontrar con algunas faltas de ortografía o narración.

Si eso llega a suceder los invito abiertamente a que me corrijan en los comentarios, aunque en este momento dicha historia esta siendo editada.

Luego de ese aburrido escrito veo necesario tener que colocar algunas aclaraciones para la historia:

En esta historia, las habilidades ninja existen al igual que en el manga/anime original de Naruto, con la única diferencia de que aquí los Hokages son considerados reyes como en la vida real.

La torre de los Hokage es representada con castillos, por consecuente las aldeas son consideradas como reinos o pueblos.

La historia transcurre en un mundo que aun no cuenta con tecnología tan avanzada como en la actualidad o como en el manga de Boruto.

Puede que algunos personajes muertos en los acontecimientos de la serie aun estén con vida, y otros tal vez ni siquiera aparezcan o sean mencionados.

De momento, creo que eso es todo; espero no haber olvidado algo, así que me despido no sin antes recordar y aclarar que los personajes y lugares mencionados en la historia son propiedad de "Masashi Kishimoto."

"Yo Soy El Rey." [Sasusaku.] POR CORREGIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora