Capítulo XII: Susano'o

840 107 14
                                    

—Este es tu fin, espero y sufras aún más en el infierno...— exclamó con una voz que provocó algo de temor en las personas que la escucharon.

Aquella voz llegó a los oídos de todos que miraban con detenimiento esperando el momento en que el polvo se fuera. Con un rápido movimiento de manos hecho por Orochimaru el polvo del aire desapareció dejando a la vista lo sucedido.

Todos se sorprendieron al ver lo que tenían frente a ellos...

El sonido de algo metálico deslizándose entró en escena. Sasuke sacó su katana de su funda con lentitud y la elevó por uno centímetros en el aire dispuesto a acabar con la vida de Danzó.
Este permanecía de rodillas mirándo fijamente la hoja de la katana. Se había tenido que tragar sus palabras sobre que el joven Uchiha no había mejorado sus habilidades, cosa que fue todo un error ya que esté lo dejó fuera de combate con tan solo unos golpes.

Todos miraron como la mano de Sasuke apretó el agarre sobre su katana, dando a entender que estába por matar a Danzó. Segundos después hizo un rápido movimiento... pero un grito a su costado provocó que se detuviera a unos milímetros de la cabeza de Danzó.

—¡Sasuke-kun, no lo hagas!— gritó Sakura.

A pesar de los años transcurridos aquella voz podía convencerlo de una manera tan sencilla, cosa que nadie ha podido hacer a partir de Sakura. Mientras escuchaba unos pasos se regañaba sobre por qué le había hecho caso.

A un lado de Danzó, frente a Sasuke, apareció Sakura. Ambos se miraron con detenimiento percatandose de lo mucho que habían cambiado física y mentalmente.

El joven era notoriamente más alto, debería medir al menos un metro ochenta o más. Sus ojos negros, que antes eran tan expresivos para Sakura, ahora se veían vacíos, completamente vacíos...

Por su parte, Sasuke miraba con detenimiento a la joven. Su cara era mucho más fina y expresiva que nunca. Su cabello a la altura de los hombros hacia resaltar aún más el bello verde de sus ojos. Y su cuerpo, su cuerpo era...

"S-suficiente Sasuke, deja de verla de esa manera." En su interior Sasuke se regaño por no dejar de mirar a la joven.

—N-no me vuelvas a llamar de esa forma o acabarás igual que él— rompió el silencio señalando a Danzó.

—¿Que te sucedió?.

—Cosas que no te imaginas, las cuales me convirtieron en otra persona...

—No, no lo aceptó— solto de pronto abrazándose al cuerpo del joven ante la mirada de sorpresa de Orochimaru y su familia. —Se que el Sasuke que yo recuerdo aún sigue dentro de tí, y pienso hacer hasta lo imposible para estar a su lado de nuevo.

—¿Por qué? No deberías desperdiciar tu tiempo en intentar regresar a alguien que ni siquiera yo he podído.

Aprovechando que la mirada del joven Uchiha se encontraba pérdida en la de Sakura, Danzó sacó un kunai que tenía ocultó en su pantalón. Lo acomodo en su mano y lo comenzó a mover a todo velocidad hacia la espalda de Sakura.

Los demás vieron la acción del arrodillado y intentaron alertar a su amiga.

—¡Sakura-chan, cuidado!— grito Naruto comenzando a correr.

Los movimientos de Danzó pasaron en cámara lente para Sasuke gracias a su Sharingan. A pesar de ver la trayectoria del kunai su mente, su corazón y su cuerpo no se conectaron al completo. Su mente le pedía saltar y contraatacar de inmediato sin importar lo que sucediera con la pelirrosa. Su corazón le pedía proteger a Sakura a como diera lugar. Pero lo único que pudo hacer fue darse la vuelta procurando arrojar a Sakura por unos metros.

"Yo Soy El Rey." [Sasusaku.] POR CORREGIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora