La puerta se abrió de nuevo y por esta entró Shisui con unos pequeños sacos color negro para cubrir la cabeza de los que serían llevados a la plaza de la aldea...
—Es el momento, Sasuke.
A la vista de Sasuke apareció una niña no mayor a 12 o 13 años, que se veía completamente aterrada. En ese momento recordó que las personas que iban a asesinar eran tres, Sakura, Sai y una niña de la cual no presto atención a su nombre.
—Oye— la voz de Sasuke captó la atención de Hanabi y otros. El Uchiha se había puesto en cuclillas junto a la Hyuga. —Tranquila, te prometo que no te sucederá absolutamente nada.
—¿Por qué debería creerte? Tu eres un Uchiha al igual que el rey Madara.
—Si, soy un Uchiha igual que Madara, soy un ninja como él, soy un asesino de la misma o incluso de mayor magnitud que él, pero...— Sasuke se puso de pie y observó a todos. —Pero mi padre adoraba este reino y a las personas de él, es por eso pienso hacer todo lo posible por acabar con Madara y reinado de terror sin que alguien inocente resulté herido. Este día Madara pagará cada atrocidad que cometía éstos años. Este día, es el último día bajo las órdenes de Madara... — Hanabi hizo una sonrisa al ver que las palabras del joven eran sinceras. —Cuando ataque al rey tú corres junto Sakura y se ocultan— miro a su lado y fijo su vista en Sakura. —Y no pienso aceptar un no por respuesta, Sakura...
Antes de que Shisui diera un paso dentro de la sala Sakura corrió y unió sus labios con los de Sasuke una vez más. Un cálido beso que les dió a ambos la tranquilidad que necesitarían para la batalla.
—No podremos estar juntos si mueres de nuevo, así que huye si estás en peligro, ¿Escuchaste?.
—Ya huí en el pasado, Sakura. Esta vez no pienso hacerlo, porque juro que acabaré con Madara a como de lugar...
Luego de esas palabras las cabezas de Sasuke, Sakura y Hanabi fueron cubiertas con los sacos que había traído Shisui.
Justo cuando la cabeza de Sakura fue cubierto la voz de Deidara se escuchó por el pasillo.—Todas las personas ya están en la plaza de la aldea, es hora de llevarlos...
Deidara tomo a Sakura con fuerza, provocando que soltará un quejido de dolor, y produciendo en Sasuke unas inmensas ganas de asesinarlo ahí mismo. Pero desistió a atacarlo al sentir una leve palmada en su espalda proveniente de Shisui.
[........]
El silencio y los pequeños comentarios de las personas se adentraban por sus oídos. Cada uno fue arrodillado mientras algunos pasos se escucharon a lo lejos.
—¡Hoy, el reino de Konoha les volverá a mostrar a todos ustedes lo que sucede con las personas que ignoran las órdenes que imparto para nuestra seguridad! ¡Cada una de estas tres personas arrodilladas serán ejecutadas de la forma más dolorosa posible para que todos y cada uno de ustedes, con intenciones de acabar conmigo, se deshaga de esas estúpidas ideas!— por el sonido que se escuchaba Sasuke se dió cuenta que Madara caminaba de un lado a otro. —Personas huyeron del reino con intenciones de buscar "ayuda" y quitarme del poder pero...
Ante la mirada de sorpresa de todas las personas uno de los tres arrodillados se puso de pie.
—¿Que demonios estás haciendo?— dijo Kisame en dirección a golpear el abdomen de la persona que se había incorporado.
Pero antes de que el codo de Kisame impactará contra Sasuke este lo detuvo con una de sus manos.
Madara y las personas miraron estupefactos como la mano de Kisame era detenida con tanta facilidad. También se sorprendieron al ver que las manos del joven se habían librado de las esposas de chakra que se supone que debería de tener.
Sin quitarse el sacó de la cabeza hizo un movimiento golpeando a Kisame, que se deslizó por unos metros, para después dirigir su cuerpo a la dirección en donde se encontraba Madara.
—¿Quien eres tu?— cuestionó el Rey.
El sacó que Sasuke tenía en su cabeza comenzó a prenderse en llamas color negro que lo consumieron hasta dejar su rostro a la vista de todos.
—Es bueno verte... tío...
Dos kunai aparecieron en escena rompiendo las esposas de Sakura y Hanabi que se alejaron de la escena.
Entre las personas que observaban salieron Naruto, sus amigos y las personas de las celdas.—N-no, tú deberías estar muerto— dijo aún si poder creer lo que tenía de frente. —Sasuke, hijo, no tienes idea de cómo me alegra verte de nuevo, tu madre se po...
Un duro golpe en el rostro de Madara, proveniente de Sasuke, no lo dejó terminar.
—Mi padre nunca permitiría que su reino se convirtiera en la mierda que tú lo has convertido. Yo vine aquí para acabar contigo y hacer que las personas dejen de sufrir en tu reinado.
Madara se incorporó con pesadez y miro a sus súbditos.
—¿Que están haciendo? ¡Ataquen!— la mayoría de personas dieron unos pasos hasta ponerse detrás de Sasuke.
Ese día se acabaría el reinado de Madara Uchiha...
Solamente unos pocos fueron quienes se quedaron en su posición junto al rey Madara.
—Ya destrocé a tu mano derecha, ahora sigues tú...
—Lo entiendo, creo que merezco un castigo por lo que hice... O...
En un abrir y cerrar de ojos Madara activó su susano'o y dirigió el puño de éste en dirección a Sasuke, y las personas a su lado, levantando una gran cantidad de polvo que no le permitía ver a su sobrino y las personas.
Hizo una macabra sonrisa al creer que había acabado con todos ellos fácilmente pero... el polvo desapareció dejando ver el susano'o de Sasuke y Itachi bloqueando el ataque de Madara con algo de dificultad.
—Nosotros dos terminaremos con tu reinado— enunció Itachi poniéndose de lado de su hermano. —Nosotros acabaremos con el infierno que has creado.
No hubo más palabras ya que las personas del lado de Madara comenzaron una lucha contra las personas de la aldea.
Aprovechando la distracción Madara comenzó a correr en dirección al castillo seguido muy de cerca por Sasuke y Itachi.Entre todas las explosiones cierta pelirrosa observó cómo los dos Uchiha corrían detrás de Madara. Sin pensarlo dos veces dejó a Hanabi con Hinata y comenzó a correr para alcanzar a Sasuke, ignorando todo lo que esté le había dicho minutos atrás.
Los pocos súbditos de Madara que cuidaban el castillo salieron y comenzaron a atacar a Sasuke y Itachi para que Madara logrará entrar al castillo.
—¡Sasuke, yo me encargo de estos ninjas, tú ve detrás de Madara! ¡Te alcanzaré en un minuto!.
Luego de asentir con un movimiento de cabeza Sasuke esquivó a algunos ninjas y retomo su persecución hacia Madara, teniendo que acabar con algunos de los ninjas que lo habían seguido.
Entró al castillo por su gran puerta, puerta que trajo a él muchos recuerdos de su infancia, y caminó provocando no hacer ruido. Justo de la manera que lo había hecho hace años para escaparse a la aldea antes de que Kakashi lo descubriera.
El grito de una mujer proveniente del gran comedor captó su atención. Olvido su idea de no hacer ruido y corrió a toda velocidad a través de los pasillos del castillo.
Al cruzar por el marco del comedor sintió dos miradas fijas en él. Observo con detenimiento y un gran enojo comenzó a crecer en su interior...
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy El Rey." [Sasusaku.] POR CORREGIR.
FanfictionCuando Madara Uchiha toma la decisión de que él es la única persona digna de ser llamada "El rey" en el gran reino de Konoha, en lugar de su hermano menor Fugaku Uchiha, decide crear un elaborado plan en el que debe deshacerse a como de lugar de las...