—Ya se los dije dos veces, idiotas, en aquel "indefenso" pueblo, como ustedes le dicen, no hay ningún ninja del reino de Konoha. Las personas de los cinco reinos no vienen por aquí a menudo. Así que les recomiendo, den medía vuelta y regresen por donde vinieron o habrán serías consecuencias...
—¿Crees que le vamos a hacer caso a alguien raro que se cubre desde los tobillos hasta la cabeza con una capa? ¡Usar capa y ser tan confiado no te hace intimidante!.
—¡Y menos contra nosotros, las tropas reales de Konoha!.
"Tropas reales de Konoha... ¿Que hacen ninjas de ese reino por éstos rumbos?." Se preguntó para sus adentros.
El misterioso sujeto de capa negra desapareció de su vista. Y segundos después cuatro de los cinco miembros de las tropas reales callerón al suelo.
—Se los advertí, así que es hora de que al igual que tus amigos, mueras...
Una gran carcajada de burla salió por la boca del ninja.
—Si creés que con matarnos no iremos a tu pueblo estás equivocado, no somos el único grupo que va hacia ese lugar. En estos momentos el grupo principal debe estar por llegar.
En un rápido movimiento Sasuke tomo su katana y partió a la mitad al último sujeto, sin piedad alguna en sus ojos. Luego de mirar por última vez el cuerpo sin vida de las tropas de Konoha se dió la vuelta y comenzó a correr a toda velocidad hacia el pueblo de la cumbre.
Debía impedir que aquél grupo principal llegará al pueblo y causará desastres a su paso. No podía permitir que su ahora familia y conocidos sufrieran. Debía cumplir lo que se prometió, no volver a dejar que alguien cercano a él muera...Por su parte Sakura, Naruto, Hinata, Ino y Shikamaru continuaron conversando con Orochimaru y su familia por más tiempo.
—¿Puedo hacerles dos preguntas? Creo que lo merecemos después de responder varias que usted nos hicieron— interrumpió Sakura con seriedad.
—Creo que es bastante justo, ¿No crees gelatina?.
—La primera es, ¿Por qué se sorprendieron cuando les dijimos nuestros nombres? Y la segunda es, ¿Saben algo acerca del misterioso cazarrecompensas? La mínima información para contactarlo o saber dónde se encuentra nos sería de mucha ayuda...
—La primera es porque nosotros los conocemos, bueno no en persona hasta ahora, pero hace años nos contaron sobre ustedes...— Karin, Juugo y Orochimaru miraron a Suigetsu con algo de molestia por haber sido tan directo. —Y la segunda es aún más fácil de responder que la primera, nuestro misterioso protector, como el de la cola de caballo lo llamó hace unos minutos, es ese cazarrecompensas del que hablan, pero no creo que sea un buen reencuentro luego de que él...
Un fuerte golpe en la cabeza de Suigetsu proveniente de Karin impidió que este continuará hablando. Al levantar la vista se encontró con la mirada de molestia de sus hermanos y su padre.
—¡Eso no te corresponde a tí, Suigetsu!.
—Un momento, ¿A qué te referías con "un buen reencuentro"?— cuestionó Sakura incorporándose junto a la mesa en la que permanecía sentada.
—Nada, él no se refería a nada, sólo habla por hablar... Por cierto, aún no terminan su comida, deberían hacerlo o se enfriará— hablo Karin intentando cambiar el tema de la conversación.
—¡No! Él dijo que ustedes nos conocían, ¿Cómo es posible eso sí es la primera vez que salimos tan lejos del reino? ¿Quién les habló de nosotros?— la joven pelirosa los miraba en espera de una respuesta.
Suigetsu planeaba contestar las preguntas pero antes de hacerlo observó a su familia. Al observarlos entendió que no debía decir nada o ellos sospecharían aún más...
Antes de que Sakura y los demás volvieran a interrogar a la familia se comenzaron a escuchar algunos gritos y explosiones en el pueblo.
Los nueve salieron del pequeño establecimiento de comida a toda velocidad. Al salir divisaron como personas; hombres, mujeres y niños corrían a través de una densa nube de humo.
A los ninjas de Konoha les resultó familiar ya que al poco tiempo de que el rey y su hijo murieron las tropas de Madara comenzaron a destruir casas y edificios que no les parecían de utilidad para el nuevo reinado que estaba por venir.—Debemos ir a la entrada del pueblo para ver que está pasando allí...— dijo Orochimaru comenzando a correr.
Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a correr detrás del dueño del establecimiento de comida. Al llegar, en el campo de vista de los ninjas, apareció un hombre de aproximadamente unos 50 o 60 años.
—¿Dónde está él?— le preguntó a Orochimaru.
—Salio a una misión, no debe tardar en llegar.
—Si eso no sucede pronto no podremos acabar con las personas que están atacando...
—¡Nosotros les ayudaremos!— dijeron Sakura y Naruto. Ganándose un movimiento de cabeza por parte de algunas personas en agradecimiento
Todos continuaron su camino hacia la entrada del pueblo para ver a las personas que estaban atacando. En cuanto divisaron a una de las personas los ninjas del reino de Konoha reconocieron de quién se trataba.
—Sabia que aquí estaban, no son buenos escondiendo su rastro...— dijo la persona al ver a Sakura y los demás.
—¿L-los conocen?— cuestionaron Suigetsu y Karin.
—Si, su nombre es Danzó, es el asesor del rey Madara y el encargado de las tropas reales...— contesto Hinata sin apartar la mirada de Danzó.
—Como teóricamente aun son ninjas de Konoha bajo el mando del grandioso y benevolente rey Madara les propongo un trato. No pongan resistencia y regresen con nosotros al reino— más de 20 ninjas aparecieron junto a Danzó. —Si hacen lo que dije solo un miembro de su familia será asesinado, y para que vean que el rey y yo somos considerados con las personas del reino, ustedes podrán elegir a que miembro de su familia debemos matar.
—Ambos sabemos que eso no es cierto, Danzó. En cuanto regresemos, nosotros junto a nuestras familias seremos asesinados o encarcelados. Yo prefiero morir peleando, y creo que mi familia opinaria lo mismo si estuvieran aquí...— en la mano de Sakura apareció un kunai.
—Sakura-chan tiene toda la razón, todos y cada uno de nosotros preferimos morir peleando que regresar al infierno que es la aldea.
—¡Ustedes destruyeron la florería de mi familia!.
—Estoy de acuerdo con Sakura y Naruto-kun...
—Que fastidió... Yo también...
—Ustedes atacaron nuestro pueblo, así que estamos con ellos— opinaron personas del pueblo colocándose junto a los ninjas de Konoha.
—Esto es tan adorable, las personas de este inútil pueblo están de su lado— Danzó comenzó a quitarse las vendas del brazo. —Eso quiere decir que tendremos que matarlos a ustedes y a todos los de este pueblo...
Una batalla entre los ninjas de Danzó y las personas del pueblo acompañados por Sakura y sus amigos dió inició...
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy El Rey." [Sasusaku.] POR CORREGIR.
FanficCuando Madara Uchiha toma la decisión de que él es la única persona digna de ser llamada "El rey" en el gran reino de Konoha, en lugar de su hermano menor Fugaku Uchiha, decide crear un elaborado plan en el que debe deshacerse a como de lugar de las...