Capítulo XV: Beso.

1K 112 20
                                    

—¿No lo saben? ¿Acaso Sasuke nunca les contó lo sucedido en el reino de Konoha?.

—No lo hice— ambas se alertaron por aquella voz, miraron a un costado y vieron que Sasuke comenzaba a abrir los ojos con algunas dificultades.

—¿Desde cuándo estás escuchando, eh, Sasuke?.

—De-sde ahora, tu voz es una mol-estia, Karin. Lo a sido siempre...

—Lo que digas ojos raros, también es bueno que ver qué estés bien...— Karin intentó tocar la cabeza del joven, para ver si la fiebre había bajado pero este la detuvo.

—No me agra-da que la gen-te me toque, ya lo sabes...

—Lo sé, solo quería saber si la pelea no te había causado algún daño en tu retorcido cerebro...

En ese momento ni Sakura ni Sasuke se habían percatado que sus manos se habían entrelazado. Sasuke miro a su otro lado y vio a Sakura que lo observaba con una sonrisa melancólica.
Ver aquellos ojos color jade de nuevo provocó que algo en su interior se tranquilizara.

El nerviosismo invadió el cuerpo de la pelirrosa al ver la mirada del joven sobre ella. Aquél nerviosismo incremento a su punto máximo cuando se percató que aún tenía su mano entrelazada con la de Sasuke. Intentó alejarla para no incomodarlo o hacerlo enojar, luego de las últimas palabras de Sasuke y Karin entendió que lo dicho por la pelirroja sobre el contacto físico era verdad, pero se sorprendió cuando Sasuke apretó el agarre de manos.

—N-no lo hagas...

Nuevamente sus miradas se conectaron.

No sé percataron como sucedió, ni siquiera hubo que decir una palabra más para que ellos entendieran lo que querían. Sakura se abalanzó cuidadosamente a los brazos del Uchiha, que la recibió con la misma intensidad.
Al ver como ambos jóvenes se abrazaban con intenciones de no separarse por un tiempo Karin salió en silencio de la habitación dejando a los dos jóvenes a solas.

—¿Por qué lo hiciste?— pregunto luego de varios minutos abrazados.

—¿Hacer qué?— cuestionó la joven limpiando sus lágrimas.

—¿Por qué aceptaste entregar tu vida para que yo viviera? ¿Por qué entregar tu vida para salvar la miserable y asquerosa vida de un asesino?.

—Se lo dije hace un tiempo a Danzó, entregaría mí vida porque te amó como no tienes idea, Sasuke. Lo he hecho desde el momento en que te conocí— Sakura observó los ojos de Sasuke. Aquellos ojos color negro parecían no tener nada dentro. —Y no, no eres un asesino...

"¿Me ama? ¿Cómo puede ser eso posible luego de lo que hice?." Se preguntó el Uchiha.

—Lo soy, Sakura. Tú misma viste como acabé con Danzó y sus demás ninjas.

—Lo hiciste, pero ellos eran malas personas. Lo hiciste para proteger el pueblo y a las personas que viven en él.

Un silencio incómodo invadió la plática de los jóvenes. Sakura miraba como su mano y la de Sasuke aún permanecían entrelazadas, al mismo tiempo Sasuke sentía enojo hacia sí mismo.

—Lo siento...

—¿De que hablas, Sasuke?.

—No tuve otra opción hacé años más que huir. Siento ser la razón de qué el rey Fugaku muriera.

—Las personas mueren, así sea de forma natural o no. Y si escapaste del reino fue por miedo o por alguna otra razón— Sasuke estaba por hablar pero Sakura se adelanta. —Todos podemos tener miedo en algún momento, no importa que tan duro y serio intentes ser, tener miedo te hace una persona que puede sentir mucho más que el odio— una carcajada salió por la boca de Sakura que miro a Sasuke. —Yo sentí mucho miedo cuando ví que te interpusiste entre aquél kunai y yo...

"Yo Soy El Rey." [Sasusaku.] POR CORREGIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora