¿king es?

2.2K 145 31
                                    

Merlín llegó y como de rutina saludo y Meliodas le sirvió su tarro de cervesa.

Todos estaban bromeando cuando ban impacientemente le pregunto.

Ban: merlín ¿porque dijiste que encerráramos a king?.

Merlín: bueno chicos el otro día cuando king se había enfermado se me hizo muy estraño,entonces comencé a investigar y lo que encontré me sorprendió mucho.

Ban: ¿que cosa?.

Merlín: han escuchado sobre los alfas y los omegas.

Elizabeth: ¿que es eso?

Guiltonder: creó que mi padre una ves me habló de eso.

Diana: gowther y yo habíamos leído sobre eso.

Meliodas: yo si.

Ban: ¿que tiene que ver con king?.

Merlín: en mis investigaciones encontré que todos los integrantes de los siete pecados capitales son alfas y extrañamente se da un omega en el grupo.

Diana: enserio.

Merlín: en nuestro caso todos excepto king somos alfas king es un omega.

Elizabeth: ¿eso que tiene que ver con que el señor king se enfermara?.

Merlín: king entró en celo y eso se divide en tres faces la primera es que se agote demasiado la segunda es que respire muy agitado provocando la fiebre,la tercera es raro que suceda pero quería prevenir  es donde se pone agresivo y después de las faces esta listo para que cualquier alfa lo tome.

Guiltonder: ¿sólo una vez el alfa puede tomar al omega?.

Merlín: es lo que me preocupa que en lo que dura el celo cualquier alfa puede tomarlo,todos nosotros somos alfas y un omega cuando esta en celo tiene su manera de llamar la atención de los alfas en el clan de la hadas es su olor totalmente dulce y lo que me preocupa también es que si nosotros somos alfas king no podrá salir de su habitación por nada y nosotros tendríamos que quedarnos aquí para que el olor de king no provoque que vallamos a tomarlo y no inporta cuanto se resista un alfa el olor te ciega.

Elizabeth: pero no solamente ustedes son alfas ¿verdad?.

Meliodas: cierto no sólo nosotros somos alfas hay demasiados.

Merlín: por eso hice esta formula.

Ban: ¿que es?.

Merlín: esta formula es suficiente para que nosotros soportemos el olor de king y lo pongamos en la taberna por si viene a la taberna un alfa,¿donde esta king?.

Gowther: en su habitación lo encerré como dijiste.

Merlín: bueno,no estoy segura que la fórmula funcione totalmente,tomen un trago cada quien excepto guiltonder y elizabeth.

Meliodas: ¿porque ellos no?.

Merlín: porque no todos los humanos son alfas.

Todos excepto ban tomaron la fórmula de merlín.

Merlín: bueno,princesa elizabeth ¿podría ir por king?.

Elizabeth: de acuerdo.

Elizabeth fue a abrir la puerta para que king saliera y vieran si la fórmula realmente funciona.

Meliodas: esperemos que funcione.

Diana: ¿y si no funciona?.

Merlín:esperemos que funcione,ban tomate rápido la fórmula.

Ban:¿y si no funciona?.

Merlín:aunque sea hay que correr el riesgo.

Se escuchó un grito desde arriba.

Elizabeth: señor king espere.

King bajo volando lo más rápido posible y cuando vio a ban voló más rápido abalanzándose hacia el por poco ban se tropieza,pero pudo sostenerse de la mesa.

Ban: (sorprendido) ¿que tienes king?.

King: ban... (Susurro) Lo recordé todo.

Ban: (emocionado) enserio.

King: si,te dije que no te olvidaría.

Ban: king.

King:¿que pasa?.

Ban: ¿ya te diste cuenta?.

King: ¿de que?.

Ban: tienes un olor muy dulce y penetrante.

Meliodas: ban debías tomar la fórmula.

King: ¿fórmula?.

Ban:me llegaron de sorpresa.

King: ¿de que fórmula habló el capitán?.

Ban: king ¿ sabias que eres un omega?.

King: no,con que esa es la razón.

Ban: ¿cual razón?.

King: no,nada.

Diana: al parecer si funcionó la fórmula.

Merlín: fue todo un éxito.

Meliodas: ya no tendremos que preocuparnos .

Gowther: ¿porque? (Salió de la taberna).






ban y king temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora