sentimientos

3K 196 62
                                    

Gowther: ahora todos ustedes son mis títeres,elizabeth, diana y guiltonder retiren se de este lugar.

Elizabeth y los demás como marionetas se salieron de la taberna.

Gowther: Meliodas vete con ban a tu habitación.

En la habitación de king.

King: (pensamientos) que pasará con ban y conmigo, lo de nosotros seguirá funcionando a lo mejor y me siento hací por lo que me esta ocurriendo pero prometo que voy a arreglar las cosas con ban lo más pronto posible.

En la habitación de Meliodas.

Meliodas y ban subieron a la habitación y gowther fue seguido de ellos.

Gowther: (pensamientos) lo hago por king (fin de pensamientos) Meliodas be (lo interrumpe ban).

Ban: ¿king?¿que haces aquí?.

Gowther: ¿será una alucinación por el alcohol?.

Ban:(se acerca a gowther) king sientate conmigo.

Gowther: (pensamiento) ¿que hago?.

Ban: king quiero aclarar muchas cosas contigo.

Gowther: tengo entendido que los borrachos son muy sinceros.

Ban:quiero que sepas lo mucho que te amo sin importar lo que halla pasado con gowther te entiendo estas en celo,pero me duele que por ahora nuestra relación tenga muchos problemas,te prometo que no inporta lo que pase pero mientras nuestro amor sea sinceró (lo abraza).

Gowther: no ban,no soy king lo que pasa es que estas sufriendo una alucinación por culpa del alcohol.

Ban: (reacciona) ah en un momento iré con king (se queda dormido).

Ban y Meliodas estaban durmiendo con la cara muy roja por el alcohol.

Gowther: ¿que hago? El realmente lo ama,borrarle la memoria no es opción porque con king no funcionó y lo que estaba apuntó de hacer no tiene lógica.

Gowther volvió a salir de la taberna y camino sin rumbo.

Después cuando se detuvo estaba cerca de un parque,mejor decidió sentarse en una de las bancas y pensar.

Pensamientos de gowther.

¿Que hago? King no me quiere,quiere a ban no entiendo porque razón king me atrajo si el y yo siempre hemos sido “amigos” ¿porque ahora?.

???:hola señor gowther.

Gowther: hola rey Arturo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ban y king temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora