sueño a recuerdos

2K 154 8
                                    

King después de que gowther lo encerrara se sintió estraño a la ves como imperativo y molesto.

King no le tomó mucha importancia y mejor se acostó a dormir,pero no podía dormir algo le decía que debía tumbar la puerta y salir de ese sitio.

Después de unas horas king concilio el sueño.

sueño de king.

(En el sueño salen diferentes frases o escenas de diferentes capítulos los voy a ir mencionado).

¡Tu hauser!.
King: no hauser me lastimas.

Hauser: pero si lo estas disfrutando.

Ban: king ¿pero que rayos te paso?.

Gracias ban.
King: gracias ban.

Ban:enano mentiroso.

King: (se sonroja) ban...

¡King te amo!.
Ban: (lo acorrala en una esquina de la habitación) ¡king te amo!.

King: yo igual,pero (ban lo besa).

El inició del plan.
Meliodas: hoy es el cumpleaños de diana y vamos a hacer un festejo aquí en la taberna.

King: (pensamiento) olvide el cumpleaños de diana a pesar de que hubo un tiempo en que la ame.

La cita.
Ban: te amo (comienza a quitarle los pantalones).

King:(comienza a quitarle la chaqueta).

Ban: ¿estas listo?.

King: si ban.

El secuestro.
Ban: (Jericó besa a ban,king sale corriendo hacia el bosque).

King: (una silueta comienza a acercarse a el) ¡ban ayudame!.
Fin de recuerdos.

(Ban y king están acostados en el vacío todo estaba oscuro sólo se ven a ellos mismos).

Ban: king te amo no lo olvides.

King: eso nunca sucederá.

(King seguía en el vacío con ban,king estaba acercándose a ban para besarlo,pero en el instante en que cerro los ojos y los volvió a abrir estaba gowther en ese instante se hizo para atrás pero gowther se le hacerco y lo beso,king no sabía donde estaba ban en que momento desaparecio, gowther comenzó a desvestir a king, pero king escuchó la voz de ban).

Ban: te amo...no lo olvides.

King: (se le salieron las lágrimas) jamás lo haría...ban (grito) te amo.

(King seguía en el vacío con gowther,pero al momento de gritar eso,gowther desapareció y apareció ban,king lo miró a los ojos).

King: (pensamiento) esos ojos carmesí con ese brillo que tanto me gusta.

King: no quiero olvidarte.

(Ban se levantó y comenzó a caminar desapareciendo,king enseguida se levantó a seguirlo).

King: (corriendo) espera no me dejes por favor (queriendo comenzar a llorar).

(Ban no se detenia y king seguía corriendo para alcanzarlo,pero estaba comenzando a cansarse hací que decidió volar,king volaba a una velocidad veloz,king de tanta velocidad rebasó a ban,pero ban no detenia su paso hacia donde estaba king).

(Este recuerdo se alterara un poco).

El reencuentro.
(King esperaba un poco a que ban llegara a donde se encontraba el,pero estaba demasiado lejos entonces el vacío de oscuridad se convirtió en la necrópolis).

King: ¿porque estoy aquí?.

Elein: ¡king corre inmediatamente a donde se encuentra ban!.

King: si.

(King comenzó a correr a donde se encontraba ban pero esta vez el llegó y se abalanzó a donde estaba ban provocando que los dos se tropezarán,king quedó arriba de ban y lo beso sin dejar atrás como lo abrazaba).

Elein: (pensamiento) esperó que te des cuenta y no sigas en esa ilusión.

(King seguía besando a ban pero sentía algo estraño,los brazos de ban se sentían fríos,a ban parecía no importarle lo que king estaba haciendo y ban ya no le hablaba).

Gowther: (un susurro fuera del sueño) disfrutalo.

King: ¿¡que!? (En el lugar donde estaba king con “ban” se quebró dejando ver otra vez el vacío).

Fin de sueño.

King despertó encontrándose con el rostro de gowther a pocos centímetros del suyo.

ban y king temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora