Después de dos días los chicos fueron al castillo a saber su personaje y comenzar con los ensayos.
Baltra: bueno capitán comience a decir los personajes.
Meliodas: bueno los personajes de las hermanas de bella es para diana y elizabeth,los personajes de los hermanos de bella son para guiltonder,verónica y margared, el personaje del padre de bella será para Baltra,el personaje del escudero de gaston es para mi,merlín será la encargada de hacer que el candelabro y las teteras hablen y será la narradora y los personajes más importantes son para... El personaje de gaston es para ban, el personaje de la bestia es para gowther y el personaje de bella es para king (comienza a reírse).
King: ¡capitán! ¿Porque yo?.
Ban: (atónito).
Gowther: no esta nada mal.
Meliodas: además king llamó mucho la atención cuando estuvo de mecerá.
Baltra: bueno comiencen a ensayar.
Los chicos pensaron que faltaba el escenario pero después vieron que ya estaba preparado solo faltaba la decoración.
Meliodas: ¡COMENCEMOS!.
Merlín: en un reino lejano había una familia que poseía una gran riqueza pero por la pérdida de si riqueza la familia tuvo que ir a refugiarse a su casa de verano.
King (bella):oh que hermoso lugar sólo que si tuviera flores sería más hermoso.
Elizabeth (Beatríz): este lugar “hermoso” es un basurero.
Diana (Fabiola):ya sabes que ella es extraña y ve todo lo raro como ella en hermoso.
Baltra (padre):ya dejen a su hermana.
Nos saltamos partes del ensayo.
Mientras hacían la escena de la cena y el baile.
Bella:que delicioso manjar.
Gowther (la bestia): me gusta tener contentos a mis huéspedes.
Merlín:Después la bestia tomó a bella de la mano invitándola a bailar.
Después del baile llegó una parte que Meliodas iba a disfrutar más.
Gowther comenzó a acercarse a king.
King: (susurro) no espera que haces.
Gowther: (susurro) todavía no terminamos de ensayar.
Merlín: la bestia le da su primer beso a bella.
Ban: no espera que ¿pero que carajo capitán.
Meliodas:el que ríe al último ríe mejor.
Diana: capitán esta vez se excedió.
Después gowther estaba por besar a king Baltra los interrumpió.
Baltra: chicos dejamos los ensayos por hoy.
Ban tomó de la muñeca a king y se fueron.
Guiltonder: Meliodas te excediste un poco.
Meliodas: yo creó que si.
Después de llegar a la taberna todo siguió normal.
Ban: toma aunque sea un poco más king.
King: (borracho) no ya es mucho por hoy.
King se emborracho a todo lo que daba y término durmiéndose en una de las mesas.
Elizabeth: señor ban debería llevarse al señor king a dormir.
Ban: yo creó que si.
King: (borracho se le ha cerca a ban) hay ban te amo zorro desde el día que nos volvimos a encontrar me volviste loco (lo besa enfrente de todos).
Elizabeth: el señor king comenzó a ensayar con el señor ban.
Meliodas: king el ensayo es con gowther.
Ban: cállese capitán.
King: ya me quiero ir a dormir.
Ban: (lo carga) vámonos.
Diana: king pronto se te bajara la borrachera.
(Ya sabrán que sucedió con ban y king cuando llegaron a la habitación).
ESTÁS LEYENDO
ban y king temporada 2
De Todoperdón chicos por separar la historia en temporadas pero es porque mi wappatd ya no guarda nada de lo que escribo. y tengo demasiada imaginación así que les traigo nuevos capítulos de estas 3 parejas. en esta temporada comenzaré a escribir más sobre...