inicio de la obra

2.6K 172 22
                                    

Narra elizabeth.

El día de hoy los chicos y yo vamos a ir al castillo ya que fuimos convocados por mi padre.

La verdad ya se la razón pero también se que a los chicos no les va a agradar mucho la razón.

Ya hemos llegado al castillo y mi padre comenzó a hablar con los chicos.

Tenía razón no les iba a agradar la razón de su convocatoria.

Actualmente.

Ban: ¿una obra?.

Baltra:si muy pronto habrá un festival y una obra es lo que atrae más a las personas y más si es hecha por los siete pecados capitales.

Merlín: ¿de que obra estamos hablando?.

Baltra: la bella y la bestia.

Todos: ¿¡que!?.

Baltra: por estos momentos esa historia es muy conocida

Elizabeth: padre ¿quien escribirá los diálogos y asignará los personajes?.

Baltra: el capitán Meliodas.

Meliodas: ¿¡yo!? Pero si yo no se la historia.

Ban y king: nada de pero capitán.

Meliodas: se están vengando por haberlos dejado con la taberna pero chicos “el que ríe al último ríe mejor”.

King: ¿que quiso decir con eso?.

Meliodas: (sonrisa malévola) después lo sabrán.

Diana: el capitán da miedo.

Merlín: (burlona) la que les espera.

Ban y king: (temerosos) ¿de que podría ser capas el capitán?.

Baltra: esta decidido Meliodas escribe los diálogos y asignará los personajes a cada uno de ustedes entendido bueno eso es todo pueden irse.

Meliodas: bueno bueno bueno vámonos para que yo pueda comenzar a trabajar.

King: ban ¿de que sería capaz el capitán?.

Ban: no se esperemos que se le olvide.

King: bueno vámonos a la taberna.

Los chicos se fueron a la taberna y después de un rato abrieron y comenzaron a trabajar aunque Meliodas se desapareció porque estaba “trabajando” escribiendo los diálogos.

Después llegó Meliodas y comenzó a tomar celebrando que ya había terminado.

Ya por último cerraron la taberna y todos subieron a dormir.





ban y king temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora