Las instituciones de los personajes cambian un poco
Ban sí es inmortal porque salbo albosque de unos bandos
Eleine le dió a beber dela fuentes como recompensa por salvar al bosque pero con la cotización de que mantubiera el bosque Vivó con su sangre .
Ban logro sacar a esta Eleine del bosque después de abandonar el reino al ser uno de los que culparon de tratar de Aser un golpe de estado al reino.
Fue por qué king yego albosque y vió a ban con su herma .
Ban le esplico todo y king acepto su relación.
Aban después de salir del bosque fue encontrado por los caballeros y encarzelado .
Eleine fue al bosque para abisale a su hermano.
Arlekin al enterarse y deo unblan para salvar A ban .
Engañó a los cabayeros para poder reunirme nuevamente con sus compañeros.
(La historia pasa igual asta que se encuentran con king en la netrópolis"siudad de los muertos")
los ayudo desde el principio a vender a guila.
(Todos sigue con en la Historia original con la diferencia que dreyfus no murió y conbensiron a Hendrickson para terminar cola Gera con ayuda de Arturo)Gowther sefue del purgatorio por qué queria ayudar a Meliodas con su propósito.(su historia pasa lo mismo asta que fue a la carsel)
Desideo conservar sus recuerdos como una forma de onrar la memoria de quién le enseño tantas cosas como los sentidos.
Gowther sé enamoro de ghila y adoptaron al hermano de guhila como su hijo.
Merlín (suistoria cambio solo en que los líderes de ambos bandos solo mataron a la gente del pueblo con corazones con maldad y a los puros sobrevivierom )
Escanor su historia esla misma ( no tenía ideas para cambiar su istori asi que la diferencia será después de que lo encontrarán ) después se convirtió en un miembro del clan de los Dioses.
Elisabeth recuperó sus recuerdos gunto con su poder completo y gual meliodas ( Merlín s ilequito el poder a meliodas )meliodas supoder lo consigo de dela misma manera sólo que liz murió en un ataque enemigo capara conseguir el reino de danafor .
Ban tuvo dos paregas el eleine y Jericho
Eleine lo asepto por qué la quería mucho.Diana fue enrenda por dolor , convirtiéndose en la Reyna de los gigantes y descubrió que matrona no murió que fue salvada por su nueva familia se la pasaba siempre con ellos y king por gocxinia descubreo que la Ada más antigua eran la hermanda menor del primer rey Ada.
Se convirtió en el rey Ada más poderoso de la historia y pareja de la reina gigantesTodos los pecados se convirtieron en un escuadrón especial de ambos bandos como protectores de la paz.
4000 En esos años se perdió la magia , fue la llegada de kaguya , el nasimiento del Rikudon Senin la de los billus y las naciones elementales , el chara.
Pero el mas importante el nasimiento dé una leyenda.
"Ante ustedes una de las primeras obras que que treare "
"Naruto el susesor de los mandamientos y pecados"
Espero que la disfruten la historia como yo por su atención gracias
Fin
Buenos la bolbi a estribir por alguna razón en mí celular borro la historia
Perdón si tengo faltas de ortografía no estoy muy acostumbrado a utilizar mucho el teclado .
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de los mandamientos . pecados
Fanfictionno ubo gerra santa porque las dos partes despidieron utilizar la relación de meliodas y Elisabeth como la oportunidad de paz de anbos bandos. meliodas y Elisabeth conbensiron ambas deidades para poder estar en el mundo humano por qué vieron que eran...