capítulo 6( el país de las olas y el encuentro emotivo)

3.9K 144 10
                                    

Konoha
Abian pasado años désde que Naruto sefue muchas cosas susedieron con que kuchina abia vuelta a se ninja para poder buscar a su hijo , llagaba de las misiones casi siempre sela pasaba en el que era el cuarto de Naruto y siempre teniendo el mismo sueño que no la degaba enpas.
Sueño
Kuchina estaba coriendo a toda velocidad por medio de un bosque oscuro en frente de ella a lo lejos estaba Naruto sentado pero por más que trataba de alcanzar lo no podía sentia que entre más corría mas se alegaba , cuando estaba por alcanzar lo él bosque es quemado con fuego negro , es rodiada por fuego normal pero podía verse entre el fuego 7 marcas de animales eran que madas por el fuego pero las marcas cómo se que consumían aparesian en el cuerpo de Naruto , cuerpo el fuego para poder ver unas siruetas que están alado de Naruto pero la degava mas sorprendida 2 siruetas enormes una paresia una mujer con 6 pares de enormes alas y otro dé un hombre con barba y cuernos y una capa estas siruetas estaban más Legos que Naruto y escuchó que le digieron al oído con una vos gruesa y tenebroso " pagarás todos tus pecados" y era quemada en fuego negro
Sueño fin.
Con Minato segia siendo Hokage pero siempre sé sentí triste y desepsionado de sí mismo por qué siempre lo abia ignorado también jiraya le digo un profesia mas antigua que Diego echo pesados a toda la familia
También resibiron carta de alianza de una nasion que apenas tenía poco dé aberse treado pero su fuersas era super o igual a todas las naciones guntas  .
Con Saya sé avía vuelto muy buena en combate después que Naruto se fue eran algin fría con la malloria dé las personas y entrenaba sin descansar llegando a poder acceder a todos los elementos principales y unos secundarios y controlar 2 colas de chatra .
Yuki era muy alegre lodro convertirse en ninja al mismo tiempo que sus hermanos entrenaba duró lodrando controlar ala mayoría de elementos prinsipales .
Menma era algo arrogante pero siempre cuidaba del bienestar de su familia y de sus hermanas se puso de meta superar al primer Ho yokage era inteligente sela pasaba entrenando lodrando obtener control sobre el manto de chatra asta la 2 cola y la tercera por poco tiempo, corontrolando los elementos principales a un buen nivel.
Actualmente están un quipo espesiál de 5 por qué eran los mas talentosos tenían y inteligentes eran el equipo 0.2 por ser la segunda ves que abia un equipo así.
Torre de Hokage
Estava minato , kuchina y Kakashi equipo 0.2 .
Minutos : tengo una misión muy importante para ustedes tienen que escoltar a un constructor de puentes asta la aldea de las olas y protegerlos de mercenarios en el transcurso tanbien sé encontrarán con un equipo de una nasion aliada su misión es escoltarlos pará Konoha pará poder negociar el tratado de paz es muy importante la misión confío en ustedes .
Saya: cuál es el nombre de esa nasion y por qué están importante el tratado.
Kakashi: segion se es una nasion que se formo asé poco tiene un fusa militar mayor que la dé cualquiera  .
Minato: asies no queremos tenerlos cómo enemigos se rumora que el gobernante es mas fuerte que cualquier otra gobernante de cualquier nasion  el nombre de gobernantes es desconosido y por el nombre de esta nasion es "liones" .
Kuchina:muchos an tratado de infiltrarse pero unos no la encuentran Pero los que lodran encontrarlo unos no vuelven Pero los que vuelven mueren alos minutos de aber vuelto la información que se otorgo mensiona que ay una especie de moustros gigantes y otras variedades de moustros  por eso de sidimos en aser la alieansa con esta nasion .
Minato : bueno que pasé el señor tasuna.
En eso entra un señor de biego boracho
Tasuna: entonces estos mocosos son los que me escoltarán que de sesión .
Kuchina:nose preocupe están bien capacitados además cuenta con dos Jounin de élite .
Kakashi: nos reuniremos en 30 minutos en la entrada preparen todo para la misión.
30 después
Podemos ver que todos estaban preparados para la mision
Kakashi: bien en martra y mantenganse alerta .
Enpesaron a caminar pero los 2 Junin observar un charco de agua y se pusieron mas alerta pero sin alarmar a los genin por qué querían probar que tal actuaban en una situación de peligro .
Enso dos sugetos atacan y "matan" alos Junin sorprendiendo alos genin
Todos: senseis
Saya:me la pagaran malditos los mataré .
Enpeso aser sellos de manos y aventó una bola de fuego los sugetos esquibaron y Yuki lanso misiles de are comprimido y menma un dragon de tierra pero ninguno lesdio.
Los Jounin iban a salir por qué vieron que los sugetos iban atacar de nuevo pero en un parpadeó cayeron muerto con un oyó dónde debería estar su
Corasónón
Kakashi : bueno estuvieron bien pero tú Sasuke y tú Sakura no isieron nada solo sela pasaron templado como furan niños pequeños.
Kuchina: lo isieron bien su entrenamiento esta dando frutos .
Yuki: que no los abian matado.
Menma: si yo lo ví como murieron.
Kakashi: bueno esque utilizamos el jutsu de sustitución para ponerlos aprueba pero señor tasuna por qué no digo que lo persegian ninjas renegados como son los hermanos Demonios.
Tasuna : bueno es no tenía dinero para una misión de mas porque un mercenario Tamayo gato se adueño de todo el pueblo ( bueno ya se saben la historia no la pondré)
Kakashi: bueno considerando nos contó la mision subió de nivel pormi parte quisiera ayudar pero eso no lo desidio solo yo que disen usted kuchina Sama.
Kuchina: bueno ayúdenos ya estamos legos de la aldea ayúdenos ustedes estan de a cuerdo.
Todos: Hai
Sigieron caminando cuando se enpeso a escuchar sonido de el viento cortándose
Kuchina:al suelo todos.
Los empujó a todos pero no leda tiempo de agacharse y sierra los ojos y penso
Kuchina: (" Dios por favor que alguien me ayude")
Y como si fuera obra del destino eschuo como chucho el sonido de metal chocando cuando abrió los ojos puedo ver como miles de chuchiyas la rodiaban y un espada larga intrustada en un árbol en eso es chucha una vosque tránsito calma.
???: Tu deseo a sido escuchado.
Cuándo sedio cunta eschuo unos pasos asercarse y un joven rubio alto

Y se acercaba a eyos espesificamente a las dos hermanas usumakis y se arrodilló pará estar asu mismas altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se acercaba a eyos espesificamente a las dos hermanas usumakis y se arrodilló pará estar asu mismas altura.
???: Saya , Yuki cuanto tiempo sin verlas si que tresieron bastante. Lo desia Mientras sonreía
Yuki: esto quien es usted no lo conozco.
Saya: y como saba nuestros nombres
???: Bueno a pasado tiempo pero treo que puedo mostrar mi verdaderá forma .
Derepente el joven cambio a un niño de trage blanco con pelo Rubió

Todos estaban sorprendidos el joven era un niño pero la sorpresa mayor fue que la reacción de las hermanas que se lanzaron a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban sorprendidos el joven era un niño pero la sorpresa mayor fue que la reacción de las hermanas que se lanzaron a abrazarlo.

Saya: no puede ser estás bien
Yuki: eres tú enserio eres tú
???: Porsupuesto que soy yo , yo soy su hermano "" Naruto "".
Todos los presentes mas kuchina estaban sorprendidos por qué frente a ellos está va Naruto el hijo del cuarto y de kuchina.
Fin
Perdón por tardar tanto no sabía cómo Aser el capítulo y ésto fue lo que salio.
Trataré de subir otra capítulo durante la semana.

Naruto el susesor de los mandamientos . pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora