capítulo 7( pelea de Demonios)

3.7K 152 26
                                    

Capitulo7
Narrador
Todos estaban sorprendidos pero 2 personas tenían otro pensamiento kuchina se iba a asercarse a Naruto pero una vos los detuvo
???: Lamento interumpir esté encuentro tan emotivo pero ctreo que no durará mucho por qué morirán aqui mismos .
Kakashi: tú eres sabusa momochi el Demonio de la nieve sangrienta.
Sabusa: tú eres Kakashi Hatake el ninja que copia se dise que as copiado mas de 100 técnicas aparte no vienes solo te acompaña la abanero sangriento de Konoha , pero quién fue el que detuvo mi ataque de ustedes 2 .
Naruto: yo fui por qué.
Sabusa: vaya pero solo eres un mocoso se nota que eres débil.
Naruto:ja cuida tus palabras y piensa bien en tus movidas que tengo calculado.
Naruto voltea nuevamente con sus hermanas y dise
Naruto: luego ablamos por el momento tengo un asunto que atenta aquí .
Naruto camina sia sabusa y que da enfrente de éste
Naruto: no se metan son sólo un estorbo
Menma: ja tú me estorbarias yo lo pudiera derotar mas rápido que tú .
Naruto lo ignoro y abla con sabusa
Naruto: bien veo que no me tomas enserio pero no subestimes a tú oponente será tu perdido na ay nadie en este mundo que me alcance mi nivel.
Sabusa: ja un niño desafiando me ja no importante de todos modos morirás.
Naruto: ja el único cuerpo que va a caer será el tuyo.
Pero un aura Oscura lo enpeso a rodiarlo gunto con una marca negra en su frente.

Sabusa se quedó sorprendido pues ese niño tenía un enorme poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabusa se quedó sorprendido pues ese niño tenía un enorme poder .

Kuchina: Naruto hijo no puedes atriesgarte a pelear contra esa persona es uno de los 7 espadachines de la niebla .
Naruto voltea asia kuchina y abla
Naruto: y quiénes tres que eres para desirme que Aser o que no esto es un asunto entre "Demonios", además por qué me dices hijo bueno no importa.
Kuchina no sabía que desir pues que su hijo no la escuchaba y se consideraba ya un de Demonio.
Kakashi se levantó la bandada mostrando el kharingan
Kakashi:kuchina Sama nose preocupe yo voy a intervenir si algo pasa.
Con sabusa
sabusa toma su espada y Landa un fuerte corte contra la cabeza de Naruto intentando decapitarlo cundo la espalda le da en la cabeza la espada no logro atravesar su cuello nisiquiera tenía ningún rasguño
Naruto: o perdón ya comenzaste .
Sabusa vuelve a lanzar una Barios cortés contra Naruto tratando de aserle daño pero no lograba aserle nada .
Sabusa: por qué no puedo contar tú cabesa
Naruto: bueno es por qué las armas inferiores ami no piden nisiquiera aserme un trasguño que es mi turno pára atacar te demostraré la diferencia de poderes.
Naruto alsa su mano y empieza a firmarse una pequeña espalda
Naruto: bueno esta es la Espada Demonio Lostvayne (魔剣 ロストヴェイン, , Maken Rosutovein) este es el tesoro sagrado de uno de mis maestros meliodas.
Sabusa:ja té tres mucho solo por qué as detenido unos cuantos ataques.
Naruto ase un corté con la espada que suelta una ran ráfaga de viento Asia sabusa qué apenas esquivo por poco pero se llebo gran parte del bosque .
Sabusa correo asia el mar y lanso barios kunais y enpeso Aser sellos de manos y digo.
Sabusa: elementos agua - misil dragón de agua
El dragon fue directo contra Naruto que abia esquibado los kunais y cuando estaba él Dragon por impactar pronunsio unas palabra.
Naruto:Trick Star (魔神王 (ゴッド), , Yūgekiboshi (Torikku Sutā) Lit. Estrella de Asalto)
Naruto abia cambiado de posison con sabusa resibiendo su propio ataque .
Sabusa estava confundido y algo cánsado por resibir su propia ataque.
Naruto: bien te demostraré lo que es un verdadero ataque .
Naruto ase desapareser su espada y la marca pero al mismo tiempo enpeso a treser y sus músculos se arándaron y pronuncio
Naruto : Cruel Sun (無慈悲な太陽 (クルーエル・サン), , Mujihi na Taiyō (Kurūeru San) ( "Sol Despiadado")
Naruto creo un sol miniatura el cual irradia tanto calor que estaba evaporado el agua asu alrededor tanto era el calor que deretia los kunais y la armadura ninja de sabusa. .
Naruto lanso el pequeño sol contra sabusa qué enpeso a quemarlo degandole quemaduras de 3 drado, desmayarse Naruto desactivar la técnica y dise.

Naruto el susesor de los mandamientos . pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora