capitulo 8( la salvación)

3.8K 130 10
                                    

Capítulo 8 la masacre
Narador
Todos estaban en la mesa comiendo pero tenían curiosidad de saber por que naruto y las dos jóvenes no paresian preocupados por la situación que se encontraba la aldea .
Menma: dime por que no están preocupados por la situación de la aldea que pasa si aparece de nuevo sabusa o con el que lo contrato .
Rimi:eso no nos incunbe no es parte de nuestro territorio y no tenemos órdenes de ayudar en esta aldea .
Sakura: pero no ven como se encuentra está aldea la ayuda es necesaria.
Yuuki: no es nuestro asunto está aldea deben aprender a resolver sus problema.
Yuki:p pero está aldea está en ctrisis no pueden dejar lo así por favor nii-san-san di algo.
Lo desia aguantando las ganas de llorar
Naruto:tal y como digieron no es de nuestra incunbencia. lo desia serio
Saya: pero por qué no por favor ayuda a estás personas. Lo desia lloran
Naruto:estas personas no tienen nada que ver con nuestro territorio mientras no se metan a nuestro territorio no nos incumbe.
Saya:no digiste que éramos importantes entonces ayuda a este pueblo por favor .
Naruto:ya Dige que no es mi territorio que esta gente resuelvan sus problema.
Saya:te odio onii-san eres un idiota.
Se salió corriendo al cuarto asignado
Naruto no digo nada Se quedo callado.
Rimi: por qué no vas tras ella Naruto-sama
Naruto: no lo are dega que se le pasé por el momento ay que esperar a que lleguen los demás.
Abia pasado unos minutos todos abian acabado de cenar Naruto trataba de dormir .
Kakashi: ay que pensar en una estrategia para proteger al constructor durante los próximos días kuchina, Yuki y Sasuke y menma durante 3 días después yo , Sakura y Saya .
Kuchina: me párese bien comenzamos apartir de mañana.
Todos estaban felices por el acuerdo pero fue interrumpido
Por un niño que lloraba gritando cosas sobre lo fuerte que eran gato y sobre qué los héroes no existen
Tasumi: Inari kalmate por favor ten más respeto a estás personas.
Inari: pero mama es la verdad todos moriran si se enfrentan a gato.

Antes que pudiera decir otra cosa se ví como una flecha de luz morada se enteró ensu cueyo callendo inconsciente .
Tasumi: Inari que te pasa.
Desia asustada de que lo ubieras atakado cuando es cucho a Naruto ablar.
Naruto: ese niño es muy ruiduoso que bueno que sé cayo.
Los ninjas estaban sorprendidos por el comentario de Naruto.
Kakashi: Naruto se que no te importa lo que les pase a la gente de la aldea pero ten respuesto por la muerte del niño.

Naruto: por qué dises que el niño está muerto.
Sasuke: por la flecha que está en su cuello no sabemos quién la lanso .
Naruto: a te referias a eso yo fui quién la lanso , pero por qué dicen que esta muerto? .
Kuchina: por lo isiste lo mataste con esa flecha.
Naruto: asia mucho ruido y no esta muerto solo está desmayado o atrapado en sus recuerdos mas presiados.
Yuki:como isiste eso onii-san me puedes decir.
Naruto: claro lo que acabó de aser es una de mis abilidades esta abilidad se llama Invasion (侵入 (インベイション), , Shin'nyū (Inbeishon) me permite atrapar al oponente en sus recuerdos. Tambien da la capacidad de leer y manipular las mentes y recuerdos de otros junto con el Tesoro Sagrado que es un doble arco llamado Herritt que me permite utilizar Invasion a su capacidad plena, ampliando considerablemente el rango de su poder anterior mente perteneciente a uno de mis maestros gowther es paresido alas tecnicas de ese clan humano llamados Yamanaka.
Yuki: eres genial Onii San me pudieras ayudar en mi entrenamiento.
Naruto:no solo a ti sino también a tu equipo porque veo que su poder no supere la de un humano promedio de liones un sólo soldado ubiera aber detenido el ataque de sabusa sin esfuerso mañana empieza su entrenamiento .
Kuchina: espera eres de ese lugar llamado liones .
Naruto: porsupuesto porque tres que té salve cuando la espalda estaba por cortarte la cabeza solo cumpli con tú deseó y mí orden de no dejar que murieran aunque pude degar te morir y icnonorar la orden ,no me pasarías nada seria como una forma de venganza por lo que sufrí.
Sakura:si podías aser eso por qué la salvaste .
Naruto: bueno es porque no quería que mis Hermanas se pusieran tristes por la muerte de su madre por eso la salve pero bueno es ora de dormir .
Naruto enpeso a subir las escaleras cundo Yego asu cuarto junto con las dos jóvenes
Yuuki: Naruto por qué no les digiste la verdad.
Naruto:cual verdad té refieres.
Rimi: Naruto Sama se que no es mi problema pero por qué no les digo la verdad.
Naruto:es que sí lo digiera se aruinari el plan que tengo a demás"el"esta atentó a todos mis movimientos tengo que ser cuidadoso con lo que ago .
Rimi: pero por qué adego que esa persona tomara tanto poder .
Yuuki: por qué no lo elimino de inmediato cuando supo la verdad.
Naruto: por qué fue de masiado tardes y no tenía el poder suficiente.
Yuuki: pero entré los 12 generales , los antiguos mandamientos, los nuevos y antiguos pecados.
también los 8 Dragon Eslayers,
8 sirvientas de batatas
Rimi: 6clanes,5 drandes maestros entre otros miembros, nuestras fuerzas superan los 30000 de fuerza individual mente .
Naruto: pero en ese momento teníamos menos de la mitad de lo que tenemos actualmente pero aún así nuestra fuerza no es suficiente para detenerlo Pero luego pensemos en eso por el momento ay que descansar .
Resumen de entrénamiento
Todos se encontraban en el bosque menos saya que estaba entrenando por su cuenta .
Todo el equipo estaba agotado pues durante varios días tiburón un entrenamiento infernal por parte de Naruto no los degaba descansar los ponía a correr mientras una treatura estraña los persegia a cada uno mientras tenian supresores de chatra para que aprendieran a sobrevivir sin el y los ponía a pelear contra una triatura de color rogó y gordo cada uno donde tenían que matarlo sin compasión , les enseño a algunos jucsus de tierra basados en sus técnicas , mientras que saya apenas abia megorado un poco siendo superada por todo su equipo.
Sasuke abriendo a megorar su resistencia física y treflegos sin necesidad de utilizar sus ojos también despertó su Sharingan maduro aprendió a controlarlo .
Sakura se puso a entrenar con rimi en entrenamiento físico obtenido una fuerza intreible.
Menma logro aumentar su poder accediendo alo 5 elementos principales y a no depender tanto dé su chatra y el del kiuvi y utilizando la menor cantidad de chatra posible lodrando ataques poderosos .
Yuki era esperta en el usó del elemento tierra como sí fuera su elementos principal sólo superada por Naruto y el clan de los jigantes .
Tiempo después todo el equipo estaba reunido en la contrucsión del puentes donde fueron atacados por sabusa pero no le daban bataya cada uno fue derotado casi muertos .
Almismo tiempo en la casa del costroctor Naruto y las jóvenes estaban en su cuarto asta que Naruto escucho un ruido que benia de la parte de abajo .cuando iba bajando escucho un ruido en la cosina y vió a 2 mercenarios tratando de violar a la hija del constructor y el niño tratando de interponerse .
Mercenario 1:quitate maldito mocoso .
Inari:no degare que le agan nada a mi mamá la protegeré .
Mercenario2: no lo dudes mas matarlo y degara de interponerse.
Inari con su fuerza leda un golpe en los tes ticulo asiendo molestar al mercenarios.
Mercenario1: maldito idiota pájaras por eso no quería tener que aser esto pero ya me artaste.
El mercenarios enpeso a golpiar y a tlabarle kunas y nabagas en el pequeño cuerpo .
Mercenario2: jajaja que inbesil eres, un estúpido niños te esta causando tantos problemas.
Mercenario 1: kallata imbécil .
Los mercenarios iban nuevamente con la hija del contrictorctor cuando siente uno una mordida del niño.
Inari: n no dejaré que pof pof le agan pof pof nada a mi mamá pof pof.
Mercenarios 1:maldito moco muerte de una bes.
Los mercenarios empezaron a patiar y golpiar al niño degandolo casi inconsciente.
Inari:(por favor que alguien me ayude por favor Dios)
En eso escucho una vos en su cabeza pastente conosida
Naruto: ("te ayudaré pero eso es lo que realmente desea no me molesta cumplir tu deseo pero eso no cambiará las cosas puedo matar a esas personas pero vendrán mas y mas puedo patarlos pero eso no acabaría con el problema piénsalo bien)
Inari enpeso apensar si eso no solusionaba tendría que eliminar ese mal del país.
Inari:(quiero que salbes la aldea de gato)
Naruto:("estas seguro que eso deseás")
Inari:(si)
Naruto: que así sea Jack (傀儡縛り (ジャック), , Kugutsu Shibari (Jakku) ?, Lit. Marioneta Vinculada)
Inari bio como los dos mercenarios semataban entré sí después de Ser golpiados por un rayo de luz .
Naruto: buenas eso fue Fasil bueno Treo que tendré que curar a es te niño rimi te te quedarás acuidar la sona Yuuki te encargaras de proteger al niño y su madre .
Rimi : y tú qué aras Naruto-sama
Naruto :yo tengo que resolver algunos asuntos pendientes pero antes Lanza Espiritual Chastiefo  forma Ocho: Pollen Garden(第八形態: 花粒園 (パレン・ガーデン), , Daihachi Keitai: Karyūen (Paren Gāden) .

Un gran barrera se formada alrededor  del niño y de la madre curando sus eridas .
Mistras con los de Konoha
estaban mal erido apenas se podían mantenerse de pie no podían ni momerse sabusa abia intentado su poder de ran medida sus aguas paresian muertos y su compañero se encarga de que no escaparan .
Sabusa se dirigió lentamente asia dónde estaba el constructor el que lo estaba protegiendo era esta saya.
Sabusa: vamos entrega al constructor y tú muerte sera sin dolor y rápido .
Saya :no  jutsu Muro De Agua .
el Agua empezó a elevarse con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a el consructor en forma de un círculo para protegerlo .
Sabusa: ja niña tonta gastas tu ckatra en bano a hora muere .
Sabusa bago su arma violenta mente para cortarla ala mitad pero Enmedio del camino fue detenida por Naruto quién abia llegado.
Fin

Buenas perdón por subí asta orita pero estaba muy ocupado
Y les dego los resultados de las botasiones
Para saya con 8 votos es el número 5

Buenas perdón por subí asta orita pero estaba muy ocupado Y les dego los resultados de las botasiones Para saya con 8 votos es el número 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Yuki con 5 botos es la número 4 

Y Yuki con 5 botos es la número 4 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el susesor de los mandamientos . pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora