Él umo sedispersaba poco a poco degando ver 7 siruetas asta que se dispero degando ver algo que los dejo atónitos , los 7pecados capitales varios de eyos paresian niños.(ponte N.R alos de la resistencia y N alos que están a favor del mizukage)
N.R: vayanse de aquí no podrán Aser nada contra eyos .
No respondieron y biron que no se rendían ablaron.
???: viendo que nadie quiere rendirse lo aremos ala fuerza
Barios ninjas que estaban encontrar dé la resonancia se lanzaron pero no daban mas de 1paso cundo caían decapidos extrañamente o una energía oscura los rodiava y caían muerte por dos dé eyos que tenían apariencia de niñas.
N: quienes somos
???: Soy lucy miembro de los pecados el zorro de la avaricia
???: Soy la peste negra el pecado del orgullo del león .
N: los matarnos en nombre del mizukage
Otras enpesaron a atacar con judsus de fuego y aires pero eran negados por una niña que paresia una hada que protegía asus compañeros con una esfera de energía amarilla luego un joven con máscara los mató con unos extraños miembro .
???: Yo soy mavis Vermilion miembro de pecados el gabali de la gula
???: Soy kaneki ken miembro de los pecados el oso de la pereza .
Otraves se lanzaron pero con jutsus de tierra para eran desviadas con cadenas que venían de una joven de trage rogó y morían por una niña rubia que los matava cortandolos ala mitad con unos cuchillos que formaba su pelo .
???:soy Alice beskerville el pecado de la envidia de la serpiente .
???:Konjiki no Yami el pecado de la Luguria de la cabra .
???: quien es su líder que se muestre .
En eso aparesio un niño con un bastón que se puso enfrenté de todos.
???: Yo soy el líder el cuarto mizukage yagura jinchuriki del tres colas quién eres.
???: Yo sólo soy una forma de vida que fue treada con un propósito por parte de mi treador que me prento una parte de su poder para éste propósito pero sí tuviera que elegir un nombre para este ocasión elegire un nombre y por esta ocasión sustituto del capitán de los 7 pecados mael el pocado del odio.
Yajura: bueno fue un fue un placer conocerte pero este es territorio asique deves morir.
Enpeso aser seyos de manos y salió un Dragon de agua que se dirigia asial
Yajura: bien eliminen Asus compañeros .
Pero antes que lo tocará desaparesio
Mael: vaya se supone que eso era un ataque te demostré un verdadero ataque pero veo que tienes un arma larga degame mostrarte mí arma .
De repente enpeso a aparecer una lansa alado de el que flotava.
Mael: Landa espiritual primera forma [chastieflol]
Enpeso a atacar con la lansa mobiendola con señales de los dedos , Mientras yagura enteraba esquibar bloquiandolo con su vasto pero era bastante rápido que no logro bloquiar y esquibar todos los ataques causando unos rasguños alego la lansa y se coloca a su lado.
Yajura :tienes una arma bastante interesan lograste aserme un poco de dañó pero no abra otra ocasión.
Mael :yo no estaría tan seguro tedemostrare el poder que el treador medió está abilidad se llama [desastre] pero no la utilizo tambien como el treador pero mira esto.
Apunto su mano asia el y todas sus eridas asta la mas mínima se arandaron asiendo sus eridas mas drabes
Yajura grita de dolor todos estaban sorbrendidos por el poder que el hombre demostravá
N.R: ésto no puede ser yajura este erido y nosotros no podíamos ni rosar a alguno de sus ninjas.
N.R: sí ese es el poder que tiene con un poco de poder prestado no me imagino todo el poder que tiene la persona de quién abla el supuesto "treador".
Yajura enpeso rodiarse con el manto de chatra de la bestia asta transformarse por completo en el 3 colas .
Mael : baya ésto se puso interesante.
N: jajaja ya no podrán derotar al tran mizukage yagura en su forma de vestir su fuerzas intrementa sorprendentemente .
Labestia enpeso a inundar la zona Mientras cargaba un ataque cundinamarca mael salió del agua labestia le lanzó un fuerte torrente de agua que lodro darle director siendo incapas de poder protegerse y la bestia otraves cargo otra ataque de agua que lanso 2 misiles de agua cuando estaban por impactar contra mael un rayo cayo y un ataque de rayos amariyos lodro vaporisar el ataque ise escuchó lovos de mael dirigiéndose asa presenció .
Mael: treador perdón sólo desperdisari su poder.
???:lo isiste bien a ora degame el resto a mi .
Yajura: kien eres tú ya que fuiste capaz de desviar mi ataque buenos no importante morirás .
Enpeso a cargar nuevamente el ataque al finalizar lanso 2 misiles nuevamente pero el sugeto sólo estiro sumando y el ataque desaparesio todos estaban presentes se sorprendieron que el ataque desaparesiera en eso aparece un mugeres de cabello rojo largo con vestido largo asul .
N.R:maiy que ases aquí deveris de estar en la base.
Maiy: que está pasando aquí porque yajura este trasformado y quiénes son esas personas.
N.R: Disen que son los 7 pecados capitales proclamaron esta sona como suya y asesinaron a muchos de nuestros enemigos pero me sorprende más ése que está peleando contra yajura désde que llengo no a recibido ningún dañó siempre desaparesen los ataques de yajura.
Labestia Segi atacando y se desesperaba viendo cómo sus ataques no funcionaban así que desidio utilizar ataque físico
Saltó y enpeso a rodas a toda velocidad cuando estaba por impactar contra el sugeto digo Kyojin no Tekkō (Giganto Gantoretto) Guantelete del Dios Gigante): Luego de realizar varios movimientos con sus brazos y manos, junta sus palmas y sube sus brazos superiores elevando grandes cantidades de tierra. Acto seguido vuelve a juntar sus brazos pero de forma invertida, finalizando así la creación de dos manos gigantescas.Después pronuncia Gigant Embrace (巨人の抱擁 (ギガント・エンブレス), , Kyojin no Hōyō (Giganto Enburesu) Abrazo del Gigante): Después de haber utilizado el Gigant Gauntlet, enpeso hacer varios movimientos con sus brazos, manipulando las gigantescas manos para que se cierren y apresen a labestia y varios ninjas que estén en su rango matandolo .
Todos estaba mas que sorbrendidos por qué el desconocido abia manipulado una ran parte de la tierra dé la sona y abia aplastado a yagura con unas manos gigantescas.
???: Ya me aburría de esta juego acabaré contigo Landa espiritual [chastieflol] Forma Tres : Fossilization (第三形態: 化石化 (フォシライゼーション), , Daisan Keitai: Kaseki-ka (Foshiraizēshon) Una lanza con punta dorada en forma de pinza atraviesa el cuerpo de la bestia, petrificándolo progresivamente , quedo petrificado Ariba de las manos gigantes .
Lugar desconosido
Un enmascarado estaba enojado por qué ese sugeto abia derotado fasil mente ala bestia de 3 colas pero sabía que esas personas le podían ayudar a conseguir su objetivo . Pero él no sabía que estaría cometiendo el por error de su vida.
Kiri
El desconosido va frente a mael y desaparesa en una lus que entra en el cuerpo del desconocido, voltea su vista así lo que quedaba
???: bien quien sige.
La pelirroja pasa al frente y digo
Maey: me llamo maey terumi líder de la resistencia nos reunimos .
N.r: pero que dises no podremos .
Maey: quieres terminar como eyos estu problema no viste loque iso ni yajura le puedo Aser frente y todas nutras fuersas están muy eridos .
El ninja no digo nada
Maey: nos pudieras desir tu nombre .
???: bien chicos en cargarse de los dé más en un momento voy .
Todos: ala orden capitán
Voltea nuevamente con maey
???:Soy capitán de los 7 pecados capitales seme conose como el pecado de la ira soy Naruto liones ,el Dragon.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el susesor de los mandamientos . pecados
Fanfictionno ubo gerra santa porque las dos partes despidieron utilizar la relación de meliodas y Elisabeth como la oportunidad de paz de anbos bandos. meliodas y Elisabeth conbensiron ambas deidades para poder estar en el mundo humano por qué vieron que eran...