8. Playa

500 42 4
                                    

 POV  ADAM

La llamada entrante de Dani me despierta, cuando el celular deja de sonar paso mis manos por mi cara. Su llamada indica que ya voy tarde a buscarlas. Me cambio rápido de ropa, lo bueno es que en la noche anterior deje el bolso listo con todo lo que necesito.

Tomo mi teléfono y la marco de regreso, mi mejor amiga contesta al instante—¿Dónde estás Adam Suari?—suena molesta, y mucho.—Bueno no importa ¿ya vienes?

—Si Danitzita ya voy en camino, espero ustedes ya estén listas—agarro las llaves del auto y salgo de la casa

—Bueno Nhoa se está vistiendo asique tienes tiempo de sobra para llegar

— ¿Recién se está vistiendo? Entonces tengo como un año de sobra para llegar—bromeo subiéndome al auto

—Tampoco exageres y apúrate por favor ya estamos todos solo faltas tú, hablamos cuando llegues porque escucho que ya estas conduciendo

—Acertaste, nos vemos en veinte minutos—cuelgo y coloco música para el trayecto

Cuando suena "Chapstick" de Jacob Sartorius. No puedo evitar pensar en Ainhoa, de esa canción saque la frase que le deje en su cama. Nose que me está pasando pero me gusta verla sonrojada o nerviosa, no es que me guste para novia o algo así porque es menor y es la hermana de mi mejor amiga asique eso la hace ser como mi hermanita menor. Alejo esos pensamientos de mi cabeza cuando entro en la calle de la casa de Dani. Al estacionarme fuera de su casa hago sonar la bocina y bajo del auto.

—Por fin llegas—la ojiazul de Kalia sale a mi encuentro, apoyada en el marco de la puerta.

—Sí, lo que pasa es que me quede viendo a unas rubias a dos calles de aquí—paso por su lado revolviendo su corta melena.

Entrando a la casa saludo a todos con la mano. En un lado del sofá Dani está hablando algo con Andrew al otro extremo esta Daiana, con orejas de gatito, viendo algo en su teléfono. Me volteo y en las escaleras viene bajando la enana de cabello castaño, el cual está tomado en una coleta alta.

Su mirada se encuentra con la mía, ella la retira rápidamente—Hola Adam—sonríe y pasa por mi lado para dejar su bolso junto a los otros

—Bien ya todos estamos listos, Alonso y su hermano nos esperan en la casa de la playa. —Dani sonríe y camina hacia el auto con su ¿maleta? Esta chica sí que es exagerada— ¡Yo voy de copiloto!—grita y Kalia la sigue riendo.

—Y yo de piloto, Andrew ayúdame a llevar los bolsos al auto—el asiente y toma la mitad de los bolsos y yo la otra mitad. Las dejamos en la cajuela del coche. Kalia y Dai ya dentro del carro discuten por quien se llevara a Andi en brazos.

Nhoa cierra la puerta de la casa y camina hacia el auto—Que se acueste en nuestras piernas y así dejan de discutir—soluciona riendo. Cuando sube Andi se lanza en las piernas de las tres.

—Dani me olvide decirte que en la playa me encontrare con Jade, porque andaba en los alrededores y ya la extraño—Dice Nhoa y Dai hace un sonido de molestia.

—Okay dile que en menos de dos horas estaremos allá—le responde mi copiloto para luego colocar música.

El viaje a la playa consistió en los ronquidos de Andi. Karaokes entre Kalia, Dani y Daiana. Nhoa solo iba hablando por su celular y de vez en cuando cantaba con las demás.

Llegando a la cabaña nos recibe Alonso con su hermano, un chico moreno de un metro setenta según lo veo desde el auto, y su perro un pastor alemán negros de esos peludos por lo que veo aun es cachorro. Bajando del auto Dani corre al encuentro con su, ya confirmado, novio. Un somnoliento Andrew me ayuda a llevar los bolsos dentro de la casa mientras las demás chicas siguen arriba del auto.

—Ya pueden bajar por si acaso—grita Andi al notarlo. De las primera baja Kalia seguida de Daiana, cuando baja Nhoa viene con la vista fija en el celular, quizás mandando un mensaje. Alza la vista al sonar el teléfono de el hermano de Alonso, al verlo su cara cambia de color a un pálido rojizo, volteo a mirar al chico el cual está igual, sus miradas se unen en una línea invisible a todos.

— ¿Qué les pasa? ¿Se conocen?—pregunta Dani al verlos, yo solo me encojo de hombros cuando me mira a mí.

—No...—susurra el chico

—Si... el me vendió las rosas en el cementerio—Nhoa hace una pausa. —Bueno, me las regalo—sonríe.

— ¿Oscar se las regalaste? El abuelo te matara—habla Alonso abrazando a su novia

El chico ahora llamado Oscar se rasca la nuca—Yo se las pagare al abuelo.

— ¡Bueno ya todos dentro para ir luego a la playa!—anima Kalia, su carisma siempre la identifica, es una chica que muy pocas veces la veras triste.

Todos nos adentramos en la casa menos Dai y Nhoa que se quedan hablando fuera. Alonso nos enseña la casa, la cual es bastante acogedora y amplia, y lo mejor es que queda justo al lado de la playa.

—Bueno hay tres cuartos, uno donde dormiré yo con Dani—todos soltamos un "uy"—Bueno bueno calmen las hormonas, en la puerta al lado izquierdo del pasillo será la de los hombres y la de lado derecho la de las chicas.

—Ah sí amor olvide decirte que viene en camino una amiga de mi hermana y otro amigo de nosotros ¿no te molesta?

—Claro que no—sonríe— mientras más gente mejor.

—Bueno mucho mejor pero yo ahora necesito un baño—Daiana se abre paso entre todos y corre a la habitación de las chicas.

—Y yo descansar—Kalia la sigue.

— ¿Tienen sueño?—pregunta Andi—pero si fue un viaje corto.

—Porque te viniste durmiendo—rió y entro a la habitación la cual tiene cuatro camas, supongo que Oscar también dormirá con nosotros. Andrew me sigue para dejar su bolso junto al mío.

Luego de comer bajamos a la playa. Daiana, Kalia y Jade, la otra amiga de Nhoa se están bronceando, Andi como siempre durmiendo, la parejita feliz caminan a la orilla de la playa, Nhoa y Oscar están hablando un poco alejados de nosotros. Me levanto para despertar a Andi y jugar Volley de playa. Cuando logro despertarlo las chicas se nos unen menos Daiana porque según no quiere arruinar su manicura.

—Tengo que admitirlo, son muy buenas jugando.

—Tengo que admitirlo, son muy malos jugando—bromea Jade, su cabello tintado de rojo cayendo por sus hombros.

— ¿Y si jugamos futbol? Para que así estemos todos juntos—propone Andi a lo cual todos aceptamos—Sera hombres versus mujeres, y Daiana debes participar.

Ella mira Jade y luego a Andi—Está bien—por lo que veo no se llevan bien, aunque si lo piensas Dai es una chica tierna y a veces muy fresa en cambio Jade se ve ruda pero amigable. Luego le preguntare a Nhoa.

"¿Eso es una excusa para hablarle?"

Dah cállate conciencia, solo preguntare amigablemente.

"Aja eso dijiste cuando le dejaste las notas románticas en su cuarto, ¿qué estás buscando de ella? ¿Enamorarla?"

—Venga Adam, por distraído has quedado de arquero. —Sonrió asintiendo, aunque pensativo.

------------------------------

Ay caramba dijo el Bart Simpson, la conciencia de Adam es muy inteligente ¿no?. Bueno si lose demore demasiado en traer un nuevo capitulo pero ya por fin aquí esta.
Espero haya sido de su agrado, no olviden votar y se ganaran mi amor eterno. Nosotros nos estamos viendo o leyendo la próxima semana, Cjau

PD:¿Se dieron cuenta de la nueva portada?

Paloma Contreras

El Era ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora