Narra Diego
No sé si sentirme feliz porque Dhash no quiso hacerme daño, estar triste por todo lo que pasó, o sentirme emputado por lo que quería hacer mi hermano con _____ y su traición conmigo.
En fin.
Terminé de bañarme, vestirme y peinarme, trate de verme lo mejor posible para mi flaquita. En verdad deseo que sea mi novia, la quiero muchísimo, y sé que ella no tuvo la culpa de nada. Bueno, eso quiero creer.
Aunque todavía no sé si es buena idea disculparlos. No quiero ser orgulloso, pero también debo tener dignidad. ¿Será verdad lo que dijo el Panda?... A la verga, confiaré en él, correré el riesgo.
Narra Dhasia
¡Maldita sea! Quisiera dejar de llorar por un puto segundo, pero no puedo ni quiero. Es la única forma en que me puedo desahogar, porque eso de cortarse simplemente no va conmigo.
Quiero que Diego me escuche, pero no me deja ni acercarme. ¡Eso te pasa por zorra! Ya ni me lo recuerdes pinche conciencia. Aquí las cosas como son, Fernanda. Tú también tuviste la culpa, ¿por qué no te diste cuenta de que era el imbécil de Alonso? Pues si hubieras preguntado quién era antes de casi cogértelo, talvez no pasaría esto. Pero... ¡agh, muérete!
Desde que llegué a mi casa de la escuela, mi apariencia esta por el culo, parezco vago.
Mi mamá me ha estado preguntado que qué me pasa y que si me siento bien, pero no le contesto. Estoy ocupada escuchando las canciones que Mi castañito me regalo, antes del suceso. MOOD SAD, ACTIVADO.
Hagase pa' ya we, me vo' a suicidar, a la verga.
Narra Escritora
Diego llegó a la casa de Dhasia, sentía mucha emoción, pero a la vez, muchos nervios. Tenía miedo de que lo mandara por un tubo después de haberla rechazado en la escuela. Pero antes de que llegara el castaño, alguien más fue a visitar a aquella chica.
Narra Diego
Toqué la puerta de la casa de Dhash y me abrió su mamá, al parecer se encontraba algo preocupada, su semblante lo decía todo.
Diego: Buenas tardes señora, disculpe, ¿puedo pasar a ver a Dhash? –pregunté tímido–
Sra. Lorena: Claro, aunque está con alguien más –de seguro esta con _____, pienso yo–
Diego: Am, no importa, en serio quiero y necesito verla
Sra. Lorena: Esta bien, sube
Diego: Gracias –sonreí amablemente–
Subí con rapidez, realmente estaba ansioso y nervioso, es una chica muy especial, espero que no sea difícil que perdone.
Mientras me iba acercando, escuchaba más claro un par voces, era mi flaquita y al parecer un tipo bastante varonil.
Dhasia: Es que la cague y ahora no sé qué hacer, ayúdame por favor –habló entre sollozos–
Xxx: Princesa, lo mejor que puedes hacer es despejarte y esperar a que se calmen las aguas, pero yo digo que lo mejor sería que te olvides de él – ¡¿y este quién se cree para decirle así?! ¡Ella es MI princesa! Además, ¡¿Cómo está eso de que se debe olvidar de mí?! Pinche morro meco–
Dhasia: ¿Crees que eso sea lo mejor, cielito? –Espera, ¡¿QUÉ?! –
Xxx: Si flaquita, ese pendejo debió escucharte si tanto te amaba, pero pues ya sabes, has lo que tu corazón te aconseja –su corazón le dice que ande conmigo, eso debe decir–
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte (AV, CV & Tú) •Editando• |PAUSADA|
Fanfiction~Fanfic de Alonso Villalpando, Christopher Vélez & tú~ _____ Hoffman, una chica muy afortunada, la cual es muy feliz y no tiene odio hacia nadie. Hasta que por culpa de su mejor amigo conoce a Alonso Villalpando, el chico mas detestable que puede ex...