#14

13 1 1
                                    

Narra _____

Estaba en mi casa, esperando a que Alonso tocara la puerta. Cuando fue por Diego a la prepa, lo vimos otra vez con Leslie, solo que esta vez casi se quedaban sin boca, se estaban comiendo, literalmente. Se despidieron él se acercó a nosotros, me causo nerviosismo verlo con el cabello alborotado y los labios hinchados. Quisieras ser tú la que lo deje así, se ve súper sexy. Esas fueron las palabras que dijo mi inteligente conciencia, aunque... no sé por qué siento que tiene razón. ¡Agh, no! Ignoren eso.

Aquí lo que importa es que me dijo que vendría como a las 5 pm para que empezáramos a ver como haríamos lo de la obra, la cual se presentaba el próximo jueves.

Ese ¡ding, dong! hizo que me levantara de golpe. Me estaba comiendo una manzana pero me la trate de acabar al instante, por poco y me atraganto.

Abrí la puerta y me encontré esos hermosos ojos de los cuales estoy enamora... ¿Qué? ¡No! me metí demasiado en mis pensamientos, que Alonso chasqueo los dedos para hacerme reaccionar:

Alonso: _____, niña, ¿estás aquí? –me sonrojé por eso y él solo comenzó a reírse– O sea, sé que estas enamorada de mí y que soy muy guapo pero tenemos cosas que hacer, luego me admiras –entró y reaccioné cuando estaba a mi lado. Por impulso le di un zape, y en lugar de quejase, se rió–

_____: Baboso... –lo fulminé con la mirada– Ven, vamos a mi habitación –dije mientras subía un par de escalones–

Alonso: Wow, wow, wow, haber, espera, ¿no te está tu familia? –pregunto con un toque de gracia, pero yo no entendía–

_____: Am, no, salieron de compras, ¿por?

Alonso: –me miró indignado– Oye tengo novia y la respeto, ¿sabes? –capté el mensaje y lo fulminé, otra vez–

_____: Ay ojitos, el día que entre nosotros haya algo dudo que llegue... –subimos las escaleras restantes y él venía detrás–

Alonso: Ay chaparrita, te sugiero que no hables, ya sabes lo que dicen, cae más rápido un hablador que un cojo... –murmuró, pero solo negué con la cabeza-

Entramos y corrió al escritorio, en la computadora puso YouTube y puso canciones de un tal Rels B. Empezó a cantar "Tienes el don" con los ojos cerrados, por lo que aproveché para cambiarla por "Hijo de Luna". Abrió de golpe los ojos y ahora yo cantaba con los ojos cerrados, pero me jugó igual y la cambió.

Al abrir los ojos, vi que estábamos a una corta distancia, sentía su respiración chocando con la mía. Posó sus manos alrededor de mi cintura y yo las puse detrás de su nuca. Nuestros ojos solo se dedicaban a mirar nuestros labios. Ambas frentes se encontraban juntas, yo ya no lo soportaba más y lo besé.

Los movimientos eran suaves, en verdad se sentía muy bien. Cuando nuestros pulmones ya no tenían más aire, nos separamos, sin alejarnos demasiado, solo lo necesario para conectar las miradas. Sus ojos sacaban chispas, juro que nos veíamos muy tiernos. Le sonreí y lo abracé, ¡Agh, que bien huele! Tan varonil. Ja, tú aquí como pendeja creyendo que lo disfruta y en cuanto se vaya irá con su novia, olvidando todo... ¡Oh shit! Conciencia, te tardas mucho en recordármelo. Lo único que haces es verte como una zorra, sé que te gusta, pero tiene novia y si se entera, habrá problemas. Bien, te haré caso.

Me separé de él y seguía con ese brillo en los ojos. Discúlpame conciencia, pero este chico lo está disfrutando igual que yo. Suspiré y baje mis manos, acomodándome en mi silla.

_____: –aclaré mi garganta– Mira, te voy a enseñar lo que escribí... –le mostré el documento y se dispuso a leerlo–

Alonso: No niña, no sabes, estás chava... –habló arrogantemente– tenemos que hacerlo más interesante, mira... –empezó a explicarme ciertos detalles sobre la historia, en verdad me dejó sorprendida, parece que lo investigó, o no lo sé, pero me gustaron sus ideas–

(...)

Eran las 9 pm y "El Pecas" se fue a su casa, eso de escribir un guion en compañía de alguien que tiene ideas muy buenas para hacer un buen trabajo es magnífico. Por lo regular cuando escribo, me llego a trabar en algunas partes, pero con él, fue más fácil escribirlo, y por supuesto también divertido. Sus ocurrencias rebasan mis límites.

Pienso que este chico me trata mal solo cuando hay personas, para que vean una imagen ruda de él; pero conmigo es totalmente diferente. Cuando estamos solos es divertido, buena onda, amable y lindo. Me encantaría que siempre estuviéramos solos, me encanta. Haber _____, ya dijimos que él ahorita tiene novia, además, no creo que se fije en ti. Tienes algo de razón, pero bueno, equis, por ahora ya no quiero hablar de eso, estaré concentrada en la obra.

Ah, olvidaba decirles que ya están todos los personajes: Dhasia será la gitana, Chris el gitano, Dory el diablo, Diego será el narrador, yo seré la luna y adivinen quien será el hijo de la luna... si, Alonso.

La obra tratará sobre una luna mala que hacia sufrir a un pueblo entero atemorizándolo; una gitana le pedirá que le dé un esposo, y a cambio la luna le pide al primer hijo que tenga. Después de un tiempo, conoce a un gitano castaño con el que tiene un hijo, pero el niño era rubio, con ojos claros y piel blanca, haciendo que el gitano se sintiera deshonrado y matara a su esposa, y que al niño lo abandonara en el monte. Cabe mencionar que como la luna es mala, hizo que el niño fuera totalmente diferente a él, para que matara a la mujer. Después de eso, la luna se lleva al niño y lo hace su hijo, pasan los años y queda con la apariencia de un chico de 20 años. Diego narrará algo para que los espectadores sientan miedo. En verdad siento que saldrá perfecto.

Los días que restan de esta semana los ocuparemos en hacer la escenografía y conseguiremos la utilería, casi todo eso lo haremos Alonso y yo. La próxima semana de puros ensayos, les comenté a los chicos y me prometieron que harán lo que sea con tal de que salga bien.

(...)

Hoy por fin es el día, hoy presentaremos la obra. Me siento muy nerviosa pero a la vez muy emocionada, el ensayo de ayer quedó muy bien, confío que será la mejor presentación de todas.

Estos días trabajando con el Villalpando mayor fueron muy divertidos, siempre que está a mi lado me siento protegida, segura y feliz, nos hemos convertido en grandes amigos. Todavía me molesta y se siente el mejor, pero creo que ya me acostumbre. Es eso o por segunda vez en tu vida estas enamorada. Estoy acostumbrada a su ego, es gracioso. Acostumbrada mis polainas, te gusta y no lo puedes negar. Bueno, ahorita hablemos de la obra.

Nos dejaron llegar más tarde, a la hora que inicia la clase de literatura, o sea a las 9 am.

En el auto de Alonso llevamos las cosas que necesitábamos (la escenografía y utilería). Al llegar pusimos todo en el aula, tardamos casi 30 minutos en estar listos, justo cuando empezaba la clase.

Nuestros compañeros se iban sentando, llenando el lugar poco a poco. Diego ajustaba el audio, mientras los demás acomodábamos las prendas y accesorios que llevaríamos.

Alonso me jaló de la mano, hacia un espacio alejado, donde nadie nos veía y sin previo aviso me plantó un beso, muy tierno y cálido. Al separarnos me miro sonriente:

Alonso: ¿Cómo te sientes? –dijo tomando mi mano–

_____: Nerviosa... enserio me gustaría que quede perfecta, todos nos esforzamos mucho

Alonso: Tranquila, vas a ver que todo saldrá excelente, y más porque estoy yo... –habló presumiendo–

_____: Ay bájale a tu ego, hijo de la luna... –le sonreí y caminé para volver con todos– Rómpete una pierna, ojitos...

Alonso: Lo mismo digo, hermosa... –hizo que me sonrojara y después fuimos al escenario–

Ok _____, es la hora.

Odio Amarte (AV, CV & Tú) •Editando• |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora