Capítulo 1: Gee.

481 43 4
                                    

Hola~ ¿Ha pasado un tiempo, no? Dudé mucho antes de publicar este fanfic. La herida todavia esta muy abierta y duele muchisimo, pero logré encontrar consuelo en escribir, en imaginar que él sigue aquí. No se realmente que decir más que gracias por adelantado a todas las hermosas personitas que siempre me apoyaron, que se preocuparon por mi cuando todo sucedió y a quienes lean esto, aunque no nos conozcamos o sea tu primera vez leyendo alguna de mis historias.

Recuerden siempre sonreir, porque él nos está mirando. Ahora, disfruten <3

~*~

Abrió los ojos con pereza, abultando sus labios y rodando en la cama mientras se envolvía más en las sabanas. Escuchó la puerta ser golpeada otro par de veces antes de que esta se abriera y la voz de su madre se colara en la habitación. ''Ya es tarde, tienes que ir a clases, mira que hermoso día, no puedes volver a faltar'' y otro tipo de frases que abandonaban los labios de su madre mientras él solo quería seguir durmiendo.

''Solo cinco minutos más'' pensó, mientras sentía a su mamá pulular por la habitación, dejándole el uniforme sobre la cama y pidiéndole que por favor bajara a desayunar porque se le hacía tarde. JongHyun realmente no entendía por qué su madre, teniendo tantas sirvientas y nanas que les cuidaban a él, a su hermana y a su hermano menor, insistía en ser ella misma quien les levantara a los tres y les prepara para ir a la escuela.

Probablemente era eso llamado ''amor maternal'', o la culpa de no haber estado con ellos en las etapas cruciales de su paso de la infancia a la adolescencia. Cualquiera fuera el motivo, pensaba JongHyun mientras se ponía de pie y se estiraba, antes de comenzar a colocarse su uniforme con lentitud, no iba a cambiar lo que ya había sucedido. Sin embargo, agradecía que ella se preocupara lo suficiente como para saber sus calificaciones o sentarse a hablar con él cuando le veía mal.

Su padre era tema aparte. El hombre nunca estaba en la casa, de hecho literalmente no vivía con ellos. Según él, estaba muy ocupado en la empresa como para pasar tiempo con su familia, con su esposa, sus hijos. Según JongHyun, tenía una amante joven, o probablemente otra familia, con otra esposa y otros hijos. No le afectaba, su padre no era realmente importante en su vida excepto por el mantenimiento económico. En lo demás, le valía lo que el hombre hiciera.

Bajó las escaleras lentamente, cargando su mochila al hombro y dejándola en el sofá individual de la sala mientras se dirigía a donde se encontraba su madre, ya desayunando con sus hermanos. Sodam, la mayor, estaba cursando su primer año en la universidad, siguiendo el mismo camino empresarial de sus padres. JongHyun era el hermano del medio, estaba en cuarto año del colegio secundario y en la especialidad de artes, luego de hacer berrinche tras berrinche durante todas las vacaciones de verano para que su madre le anotara allí y no en contabilidad. El menor era DongHae, con 15 años e inclinación por las ciencias naturales.

Lo cierto era que JongHyun no se relacionaba mucho con sus hermanos. Con Sodam hablaba lo necesario ya que ella casi nunca estaba en casa, y con DongHae tenía una relación estable solo cuando se trataba de jugar videojuegos o hablar de chicas. Aunque a JongHyun, lo que menos le importaba eran las mujeres.

Tomó asiento junto a Sodam, quien tenía unos cuantos apuntes en sus manos ; probablemente ese día daría un examen importante. No lo sabía, ella solo llegaba a casa con calificaciones increíbles y su madre le aplaudía. JongHyun la adoraba, pero esa parte de ella realmente no le gustaba ni un poco. Se ponía como una fiera si las cosas no le salían como ella quería, y lo mejor era simplemente huir a su cuarto a escuchar música y dibujar.

Mientras bebía su taza de leche (como todas las mañanas), recordó el motivo por el cual las mujeres habían quedado descartadas completamente de su pequeño mundo. Su primera (y única) novia había sido Shin SeKyung, una joven de su misma edad cuando JongHyun tenía apenas 13 o 14 años, ya ni siquiera lo recuerda con exactitud. La realidad era que en un principio, la joven era encantadora y era la chica más popular de su clase, por lo que cuando ella se acercó y le dijo que le gustaba, JongHyun simplemente se dejó llevar por su sonrisa y sus hormonas.

The First Temptation {HoHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora