Capítulo 9: 24 Hours

181 27 17
                                    

- Ah, HeeChul... Él es tan increíble. Se que dije que era un viejo de mierda varias veces, pero porque realmente se merecía que lo llame así. Ahora me doy cuenta que no, que es todo lo que necesito y quiero en mi vida. - Comentó JongHyun, soltando lo que muchos llamarían un ''suspiro de enamorado''. - Por favor, incluso me regaló a Roo. Es como nuestra hija.

- Aja... - Respondió el pelirrojo, realmente metido en su celular. JongHyun no había notado esto, por lo que siguió hablando de MinHo, recostado en la cama del mayor.

- Es realmente... Aish. Me siento como dentro de una de esas estúpidas novelas que mira Sodam. - Confesó, riendo ligeramente, volteando a ver a su amigo y frunciendo el ceño enseguida. - ¿Me estás escuchando al menos?

- JongHyun, cariño, sabes que siempre me encanta saber de ti y de MinHo. Pero ahora tengo algo que se llama ''ligue'' que demanda toda mi atención. - Explicó sin más, volteando a ver al menor y riendo cuando le vio rodar los ojos.

Lo cierto era que HeeChul estaba feliz de ver a JongHyun tan enamorado. Porque si, eso era amor por donde se lo mirara. Su amigo había caído en las garras del amor como nunca antes y si bien el pelirrojo tenía miedo de que MinHo le dañara, también confiaba en el alto.

Y pensar en MinHo siempre le llevaba a otro tema: Siwon. Su relación con el moreno había terminado hacia cerca de cuatro meses, luego de que le encontrara a los besos con una rubia del otro turno. Maldito desgraciado.

HeeChul, lejos de ser como las chicas de los doramas que salían corriendo y llorando, se acercó a la ''zorra rubia'' como le había apodado y, sujetándola de los extensiones (las cuales le arrancó entre risas) la apartó de quien había sido su novio hasta hacia unos segundos atrás. Primero se encargó de ella, dejándola hecha un desastre y finalmente, cuando volteo a ver a Siwon, este parecía que iba a orinarse encima.

Al principio, el pelirrojo se acercó al más alto con una sonrisa en sus labios, diciéndole que todo estaba bien, que le perdonaba. Pero cuando estuvieron solos en la casa de Siwon, la verdadera venganza comenzó.

No pudo evitar soltar una risita de pura maldad al recordar cómo había dejado a Siwon aquella tarde. Atado en su cama de pies y manos, con un consolador metido en el culo. ''Espero que a tus padres les guste verte así, mi amor.'' Fue lo único que le dijo antes de irse de la casa, sonriendo.

JongHyun bufó al escuchar aquella risita del mayor. Seguramente continuaba regodeándose en lo que le había hecho a Siwon. Pero no lo culpaba, él seguramente hubiese hecho algo peor. Después de todo, HeeChul, KiBum, TaeMin y él, parecían cortados por la misma tijera.

~*~

Su espalda chocó con algo de fuerza contra la pared de la sala de fotocopias, haciéndole soltar un jadeo que pronto fue acallado por los abultados labios de MinHo. Las manos de JongHyun, rápidamente se aferraron a los cabellos del alto, correspondiendo aquel apasionado beso de la misma manera, casi desesperada.

Las manos de MinHo bajaron a sus muslos, tomándolo con fuerza de allí para así alzarle contra su cuerpo, haciéndole soltar un gemido bajo al sentir aquello que el mayor ya no se negaba en ocultar cuando estaban juntos.

Porque al principio, sus encuentros ''sexuales'' se limitaban solo al departamento de MinHo. Sin embargo, con el paso del tiempo JongHyun había llegado a provocarle incluso delante de su padre, aprovechando que este nunca se daba cuenta de absolutamente nada. Luego de aquello, claro, había recibido su ''castigo'' correspondiente.

Diablos, se estaba transformando en un pervertido de mierda.

Incluso tenia charlas sexuales con HeeChul como si hablaran del clima.

The First Temptation {HoHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora