Cap 15:

1.3K 30 0
                                    

Vimos una película romantica y un poco fuerte,nos sentamos en lo más obscuro,Simón me tocó el miembro,como Simón traía un short,meti mi mano bajo su boxer blanco,lo primero que sentí al meter mi mano en su boxer fueron sus vellos pubicos,le toque el miembro,al momento de hacerlo,senti como el miembro de Simón se paraba de placer,acabo la película,fuimos a un restaurante de comida rápida,pedimos una hamburguesa con papas y dos refrescos,acabamos de comer,empezó a llover,pedimos un taxi,llegamos a mi casa,Simón se quedo en mi casa a dormir,ya que estaba lloviendo muy fuerte y se fue la luz,prendimos velas,ya que era imposible ver algo,al momento de dormir,Simón me dijo:Abrazame mi amor,me da miedo la oscuridad,lo abracé,me dio un beso,el beso subió de temperatura,Simón se montó encima de mi,me agarró del cuello aun besandome,le quite la playera,y el short,le lambi el miembro aun con el boxer puesto,le quite el boxer blanco,me quite el pantalón junto con el boxer rojo que traia,Simón saco un condón de mi cajón,me lo puso,empecé a penetrar a Simón,que empezó a gemir:mmm..ahh..maa-tteoo paraaa..,pare un poco,después Simón me suplico que siguiera,Simón brincaba sobre mi pene,solto unas pequeñas lagrimas de placer,le pregunte:¿Te Gusta?(con voz pervertida),me respondió:Si Amor Sigue,seguí y seguí,después Simón saco un vibrador de mi cajón,me dijo metetelo en el culo,me lo meti en mi pequeño culo,empece a gemir,que a Simón le dio mucho morbo y empezó a masturbarse.

Un Secreto (Hot,+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora