A la mañana siguiente,asistimos a la escuela,pasaron las clases,salimos al receso,Simón y yo hablamos de lo de anoche,acabo el recreo,la siguiente clase era la de Deportes,acabamos muy acalorados,fuimos a las duchas de la escuela,cada uno se metió a bañar,salimos,me estaba vistiendo cuando Simón salio de la ducha y se le callo la toalla y dejó ver su grande miembro,le dije:Hey cuidado chico alguien que no hubiera sido yo te lo hubiera visto,me sonrio,nos vestimos,salimos de la Preparatoria,yo y Simón fuimos a mi casa ya que seria el último dia de dormir solo ya que mañana en la noche llegarian mis padres,llegamos a mi casa,le dije:Pues vamos a hacerlo,me sonrio muy pervertido:Vamos ( con voz pervertida) subimos las escaleras,fuimos a mi habitación,nos besamos,nos quitamos la ropa,quedamos en boxers,Simón abrio mi cajón donde guardaba los condones,ya no habia,me dijo preocupado:Matteo ya no tienes condones,le dije: vamos a hacerlo asi,me dijo:seguro?,acenti con una sonrisa pervertida,penetre el culo de Simón,empezó a gemir,algo que me provoca mucha calentura,le dije:Simón me corroo..,me dijo:siii por favor hazlo,me corri dentro de el,cogimos durante muchas horas ya que probablemente seria nuestra última noche juntos el y yo solos en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto (Hot,+18)
RomansaMatteo y Simón se enamoran perdidamente uno del otro,pero todo esto es Un Secreto,Un Secreto De Amor.