Cap 21:

1.2K 19 0
                                    

Al día siguiente me levanté tarde,a las 3:30 de la tarde,cuando vi mi celular vi,28 mensajes de Simón, me decía:Despierta,decidí marcarle,le dije:Hey nene que pasa?,me dijo:Porque no me contestas,le dije:me acabo de despertar,me dijo:Hay mi bebé es todo un dormilón,me sonroje,le dije:Nene me daré una ducha,me dijo:Ok mi cielo,al rato te veo en mi casa,le dije:¿En tu casa?,me dijo:Si vamos a hacer cositas,le dije:Ok,me metí a bañar,me masturbe en el baño pensando en lo de ayer,sali del baño,me vestí,mis padres me dijeron: porque te levantaste tan tarde,les dije que estaba cansado de haber estudiado,mis padres me creyeron porque soy un chico inteligente,fui a la casa de Simón,toque la puerta y el me recibió sin camisa,me dijo con voz pervertida:Hey amor quieres quitar lo que resta de ropa,lo mire con deseo,le di un beso,después baje por su pecho y empecé a morder sus pezones,baje por su lindo y marcado abdomen,le baje poco a poco su short negro,Simón quedo en boxers,sus muy cortos boxers blancos,se le marcaba muchísimo su rico y delicioso pene,decidí morder un poco su pene todavía con el boxer puesto,Simón empezó a hacer pequeños gemidos,lo cual me excitaba mucho,le baje poco a poco su boxer,primero se observaban sus vellos púbicos,después su largo y delicioso pene y por último sus testículos,tome con mi mano el pene de Simón,empecé a juguetear con su pene,lo metí a mi boca,empecé a chuparlo poco a poco,cuando me excite mucho empecé mucho más rápido a chupar su pene,cuando de repente Simón empezó a gemir más y más duro,Simón se corrió en mi boca,me trage su semen,sabía un poco dulce,la respiración de Simón empezó a subir más y más,se tranquilizó,baje y empecé a lamer sus testículos,los absorbia como una aspiradora,Simón volvió a gemir de placer,después de chupar sus testículos,subi por su rico abdomen,lo empecé a tocar,decidí lamberlo,tenia pocos vellos abajo de su ombligo,subi poco a poco por su cuerpo,empecé a tocar su cuello y lo empecé a besar,le deje unas marcas,Simón me miro con una mirada caliente,me dijo:Matteo ponte en cuatro,lo obedeci,Simón se acerco que agarro de la cintura,me quito la playera y el pantalón,quedé en boxers,Simón me abrió el culo,con sus dos manos,me rompió mi boxer,de la parte de atrás,me dijo con voz pervertida:No te preocupes,me metió su anaconda muy salvajemente,me dijo con voz pervertida:¿Te gusta?,respondí:Ufff me encanta sigue más y más,Simón siguió y siguió,Simón me tomo de la cintura,me empezó a meter más y más duro su gran anaconda,Simón se corrió adentro de mi,me dijo con voz pervertida:Matteo me corrí,dije:Uffff,hhayyy me enccantaaaa...,me empecé a masturbar muy fuerte,me corrí,le dije a Simón:Quiero meter mi verga en tu culito,Simón se puso boca arriba y agarro sus piernas,dijo:Que esperas mete tu verga en mi,empecé a penetrar a Simón muy duro,me dijo:Ummmm..Siiiii,Duroooooo,Masss,Massss papiiiiiii,me excite mucho y me corrí dentro de el,aun le metí mi verga,durante 30 minutos,después Simón me dijo:quiero tu verga en mi boca,le metí mi verga en su boca,la agarro,abrio su boca,saco la lengua,empezó a golpear mi pene con su lengua,empecé a gemir,cada vez más fuerte,Simón dijo:Ahora tragate mi verga,le dije:mmmm...siii,Simón metió su verga en mi boca,la chupaba como una paleta,terminamos muy cansados los dos y dormimos unas horas,desperté,y me dijo:Hey a donde vas?,le dije:Ya me voy,me dijo un poco triste:no quédate conmigo,le dije:No,no puedo,se acerco a mi,me dio un muy largo beso.

Un Secreto (Hot,+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora