El día de hoy desperté con dolor de cabeza, decidí solo sentarme en la cama y respirar un poco, tomarlo con calma. Me siento mejor que otros días, hoy no los veo, no quiero tampoco que me vean así, pensé en decir sus nombres... pero fue mejor dejarlo así esperé hasta unas horas para ver cuánto demoraba en verlos.
Me preparé para desayunar, tomé dos pastillas para la migraña y empezé a comer, dudé si tomar alcohol o tomar jugo como hace 8 meses prometí que haría, lógicamente opté por el alcohol. Tomé un taxi, el día de hoy no me sentía con ganas de manejar, por primera vez en 4 meses extrañé mi cama.
Llegué a el consultorio hoy es sábado, tengo la cita temprano, saludé a la señorita en la recepción, fui al consultorio, terminó la cita. Hoy me siento pésimo, pero visitaré a mamá, hoy ella se siente mejor que yo diciendo que parece que en cualquier momento me desmoronaré, esas palabras y verla con tanta energía me subió el ánimo. Me dió comida y se despidió de mi, ella ya tiene 65 pero siente que tiene 30, vuelvo al consultorio, tengo otra cita en 1 hora y media, son las 12 p.m.
Ya entré a la oficina, tomo dos pildoras y cierro los ojos esperando que haga efecto, han pasado 40 minutos, eso es lo que he demorado en contar lo que hice en mi día, abro los ojos mi expresión agradable cambia, me quito los zapatos peino mi cabello con gel, me miro al espejo... soy otro hombre giro mi cuerpo.
-Buenas tardes y bienvenidos chicos- digo con voz sofisticada.
-¡¡Hola Doc!! Hoy sí que se tomó su tiempo- se podía sentir la calidez a leguas.
-¿Qué hay, Jeff?- una voz tan relajada como el que pronunció las palabras.
-Doctor, buenas tardes- una voz grave y seria.
Miro a cada uno con una sonrisa seria, hago un ademán con elegancia.
-Es un placer trabajar con ustedes, otra vez-
-Hoy es un día especial al parecer- menciona el hombre de voz seria.
-Correcto, hoy lo vamos a corromper-
-Eso significa que...-
-Sí, iremos tarde a casa-
Escucho a Liz llamr por el intercomunicador avisando que Nod "el mejor candidato" ya había llegado, lo hago pasar. Pasan 2 minutos y veo la puerta abrirse, veo su ira y frustración pero hoy lamentablemente sufrirá más.
Sonrío internamente y le digo con palabras casuales.
-Nod, quiero que tomes el lápiz y anotes todo lo que digan, no tiene que ser todo, solo quiero que escribas- esperando a que siga las órdenes.
-Ahora ustedes...- dije conteniendo mi euforia.
Fruncí el ceño, puse mis manos frente a mi boca, sonreí y pronuncié con voz fuerte -Hablen-
________________________________________________________________________________________________
Notitas bellas:
He revivido, la universidad me ha mantenido ocupado, esa es la mejor excusa que podría decir, pero tengo otra 7w7 Un dragón me dejó una carta y era una invitación a un baile en Hogwarts pero el waze me llevó por otra ruta y terminé secuestrado en la cueva de Batman, eso pasó :l espero me comprendan xd
Cuidense bellos n.n
YOU ARE READING
Locura cuerda
RandomUn joven de 17 en plena adolescencia empieza a tener contacto continuo con voces en su cabeza, las cuales sin un nombre les llama "Conciencia". Y trata de averiguar con terapias, pastillas y otros métodos; para poder calmar su locura que de cierta f...