Cap 12:porqué viniste !!

296 13 7
                                    

Jungkook:a mí me gusta...(me interrumpen)

???:ya llegué mi amor (gritó el tipo)

Jennie:que haces aquí Kwon Ji-yong ?

G-Dragon:porqué me llamas así, tu siempre me llamas por mi apodo,ahh acaso estás enojada conmigo ?? (Se rasca la nuca)

Jennie:ven tenemos que hablar (lo agarra de la mano y se lo lleva lejos)

G-Dragon:ok (se va con ella)

Jennie:pensé que tenías una gira de tres meses,que haces aquí ?? (Cruzó los brazos)

G-Dragon:porqué te portas así Jennie si soy tu novio, paré mi gira y vine aquí para estar contigo, tenía que estar aquí por un dia tan importante como hoy que te graduaste, no me lo podía perder.

Jennie:y cuanto te vas a quedar aquí ?

G-Dragon:dos semanas, yo sé que es muy poco pero no puedo quedarme mas (bajó la cabeza)

Jennie:bueno está bien, pero me debes una cita por como me trataste la otra vez que hablamos (hizo puchero)

G-Dragon:lo siento amor, lo que tu digas haré (la besa)

Jennie:bueno ya vamos a la fiesta que está buenísima !! (Le sonrió)

G-Dragon:vamos (le agarra la mano)

*Narra Jungkook *
No entendía lo que había pasado y porque Jennie se lo llevo de esa manera,pero después vi que ellos volvieron y está vez estaban agarrados de la mano y eso me puso muy celoso, la otra vez que hablé con ella estaba llorando por culpa de el y ahora están como si nada hubiese pasado y eso me molestaba mucho, porque si ellos están juntos felices yo no tengo ninguna oportunidad con ella, y derepente ella se me acerca y me dice...

Jennie:oye lo siento por interrumpir así cuando ibas a hablar, ¿ que es lo que querías decir a todos ?

Tú:umm...bueno...es que me gusta que todos ya nos hemos graduado y ahora somos libres, brindo por eso !! (Grité, enserio estaba nervioso, pero estoy seguro que todos me lo creyeron)

Todos:Salud !!(Gritaron emocionados)

Bueno quien sabrá lo que les espera porqué libres no lo van a ser despues de la escuela viene el trabajo y responsabilidades...

*Narrador*
Bueno todos en la fiesta estaban bailando y disfrutando pero una persona no lo estaba, el estaba hirviendo de celos viendo a la pareja gozando y pasándose muy bien, pero algo va a cambiar quién sabe...

La mañana siguiente, en la casa de las chicas.

*Narra Rose*
Me levanté con una resaca y dolor de cabeza, esa noche yo había bebido mucho, me levanté de la cama y me fui a duchar y me sepille los dientes despues me puse esto:

*Narra Rose*Me levanté con una resaca y dolor de cabeza, esa noche yo había bebido mucho, me levanté de la cama y me fui a duchar y me sepille los dientes despues me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The True Love:Of an IDOL of KPOP"《Jennie and Jungkook》" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora