Cap15: ¿Que fue lo que pasó?

275 11 2
                                    

*La mañana siguiente *

Narra Jungkook;
Sentía como unos rayos de sol se posaban en mi cara pero no solo sentía eso, fui abriendo mis ojos y me di cuenta que estaba abrazando a Jennie, ella aún seguía completamente dormida en mis brazos me sentía felíz porque todo lo que paso anoche no fue un sueño enrealidad paso y ahora ella era solo mía.
Le comencé a acariciar la cabecita poco a poco ella comenzaba a despertarse, joder se veía tan linda durmiendo enserio ella es perfecta hasta sin maquillaje pero no solo por fuera ella es linda tambien por dentro nunca había conocido una chica como ella tan única y pura.
La dejé dormir se veía tan cansada pues obvio los dos lo estamos, la tape con la cobija ella estaba durmiendo en los asientos traseros y me senté en el asiento copiloto y comencé a conducir hasta su casa.

*Llegué a la casa,toqué el timbre*
Ya yo estaba en la puerta esperando a que alguien viniera a abrir la puerta y escuchaba pasos que venían hasta la puerta y la persona menos inesperada abrió la puerta.

Tú:¿Que estás haciendo aquí Jimin ?

Jimin:¿Cómo qué hago aquí ?¿qué haces tú aquí Jungkook ?

Tú:Bueno...ehh...vine a traer a Jennie a su casa pero está dormida y la voy a llevar a su habitación.

Jimin:Ohh ya entendí, ¿entonces donde pasaron la noche ehh ?(pone cara de pervertido y se toca la cabeza)

Tú:Éso no es de tu conveniencia métete en tus asuntos (se enoja) ¿pero ya dime qué haces aquí, está no es tú casa que yo sepa ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú:Éso no es de tu conveniencia métete en tus asuntos (se enoja) ¿pero ya dime qué haces aquí, está no es tú casa que yo sepa ?

Jimin:Bueno soy el novio de Rose es obvio que tengo que venir a verla. ¿Ya se te había olvidado eso ? Seguro es Jennie que te tiene así como si tuvieras Alzheimer.
(se parte de la risa)

Tú:Ja..ja..ja.. que gracioso te crees ehh !! (sarcástico) hasta podías trabajar de comediante pero sin dientes porque te lo quito todos a ver como dices tus chistesitos en el circo, ya estás avisado eh !!

Jimin:Ya calmate brode !!, no tienes para nada sentido de humor. (Pone cara de enojado) ¿Y dónde está la bella durmiente que veniste a traer a su castillo ?

Tú:¿Oye tú llámale por su nombre yo soy el único que le puede decir cosas como ésas, ¿entendiste ? (Se pone celoso)

Jimin:Sii señorito Jungkook !! (Grita como si estuviera en la militar y hace el saludo)

Jungkook lo guió hasta su carro y abre la puerta, ella aún estaba completamente dormida. Jimin lo ayudó a ponerla en su espalda para cargar la y llevarla a su habitación con la ayuda de Jimin el la recosto en la cama y la tapó con las sábanas, por último el le dio un beso en la frente y los dos salieron de la habitación.
Para su sorpresa ya saliendo de la habitación de Jennie se encontró a otra personita saliendo de una puerta.

The True Love:Of an IDOL of KPOP"《Jennie and Jungkook》" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora