Cap7:Cumplir mi segundo sueño

386 20 4
                                    

???:Jennie mañana puedes venir a la agencia temprano a las 8:00 am tengo que hablar contigo de algo.

Tu:claro CEO,ahí estaré.

La mañana siguiente me levantó me baño y me visto así:

Primero antes de ir a la escuela me voy a la agencia, porque mi CEO quería hablar conmigo, despues cuando llege porfin:Tu:Buenos dias CEO (hago una reverencia) ya estoy aquí, usted quería decirme algo ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero antes de ir a la escuela me voy a la agencia, porque mi CEO quería hablar conmigo, despues cuando llege porfin:
Tu:Buenos dias CEO (hago una reverencia) ya estoy aquí, usted quería decirme algo ?

CEO:Buenos días Jennie, pues si siéntate porfabor.

Tu:claro ( me siento en la silla que está delante su escritorio ).

CEO:Bueno como ya debes saber que Jypentertainment no solo es una empresa de Idols que tiene, sino también hace Doramas.

Tu: Sii (asientes con la cabeza ).

CEO:Bueno pues como tu nos dijiste antes de ser famosa cuando entraste a YGentertainment que no solo querías cantar y rapear, sino que también te gustaría actuar y despues cuando debutaron tu grupo Blackpink, actuaste en varios Doramas y comerciales.

Tu:claro CEO.

CEO:bueno JYPentertainment vio tus actuaciones y justo estaban buscando los personajes para su próximo Dorama que ellos van a hacer y pensaron que tu serías perfecta para un papel que te tienen en el Dorama, que piensas de esto ?

Tu:(estabas sorprendida porque nunca pensaste que una empresa tan importante podía reconocer tu talento en la actuación)Claro CEO me encantaría participar en ese Dorama, ademas me ayudaría a subir mi fama como actriz también, muchas gracias !!

CEO:Me da un gusto escuchar que quieres participar, bueno pues mañana tenemos que ir a la agencia para firmar el contrato, toma esta es la copia del contrato lee la y me dices si todo esta bien ok, bueno puedes irte esto es todo.

Tu:ok claro CEO,compermiso.

Despues te fuiste, hoy ustedes no tenían práctica era domingo y estaban en su dia de descanso, asi que te fuiste a la casa y cuando llegaste le contaste todo a las chicas de lo que hablaste con el CEO.
Jiso:enserio no lo puedo creer, tienes mucha suerte que una agencia tan reconocida te halla tomado en cuenta para uno de sus Doramas.

Tu:pues creo que sii, estoy muy emocionada por participar, ya no veo la hora para que comience.

Rose:yo se que te va a ir muy bien, porque eres la mejor de las actrices lo sabías ??

Tu:soy buena actuando pero no creo que sea para tanto !!

Lisa:como es que dices eso eres la mejor de todas !!
(Lisa te da un abrazo y tu le corespondes el abrazo ).

Tu:Gracias chicas, las quiero mucho mucho !!

Todas:Nosotras también te queremos Jennie !!

The True Love:Of an IDOL of KPOP"《Jennie and Jungkook》" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora