???:Hoy te ves más linda que la otra ves que te vi. (Quita las manos de mis ojos)
Tú:¿Eres tú ? ¿que estás haciendo aquí JB ?
JB:Solo vine a pasar un buen rato aquí, siempre eh querido venir pero nunca tenía el tiempo disponible pero ahora me doy cuenta que vine en el mejor momento porqué te encontré aquí. ( Me sonrió dulcemente y eso hizo que mi corazón se acelerará)
Tú:Me alegro que estés aquí. ( Intento no mirarle el rostro desviando la mirada como mi rostro se sonrojaba)
Jisoo:Oigan tortolitos estoy aquí ehh !! ( Me le acerqué y el chico me queda mirando raro)
Tú:Ohh lo siento está es mi amiga Jisoo y Jisoo el es un compañero de trabajo JB, está participando en el mismo Dorama que yo ya te eh contado de eso. ( Sonrió a ver la cara del chico, cómo querer saber que le eh contado de él )
Jisoo:Un placer conocerte, ehh visto muchos de tus Doramas que has hecho !! Soy tu fan( ríe y le toma la mano para estrechar la con la suya)
JB:Gracias, el placer es mío de conocer a una fan tan linda ( le guiña el ojo y ella se sonroja a lo que Jennie a ver ése acto le da un manotazo en la cabeza al chico a lo que Jisoo solo se ríe )Auch, eso dolió Jennie !! ( Se queja )
Tú:Te lo mereces por estar coqueteando con mi amiga delante de mi !! ( Dice enojada y se cruza de brazos a lo que él le da un beso en la mejilla y ella no poder evitarlo se sonroja y trata de esconder su cara tapando la con las manos ) Oye no vuelvas a hacer eso bien !! Si no quieres ver mi lado rudo porque solo conoces mi lado tierno y te aseguró que no quieres conocerlo, ME OISTE !! ( Grita fuertemente)
JB:Está bien ya te entendí, no tienes que gritar, sii sigues así me vas a romper los tímpanos nena ( pone su brazo al rededor de mis hombros y yo al instante los quito)
Jisoo:Hay que lindos enserio parecen una bonita pareja, son tal para cual. ( hace puchero )
Tú:Claro que noh !! ( Lo miro y el cruza su mirada con la mía y me sonríe tiernamente a lo que yo desvío la mirada viendo a otro lado cuando veo que Lisa y Rose están hablando con unos chicos y uno de ellos tiene a una chica cogida de la mano, pero no noto su cara porqué estaban muy lejos )Mejor voy a buscar a las chicas seguro ya los encontraron.( fue lo último que dije antes de dirigirme a Rose y Lisa)
Jisoo:Esperame yo te acompaño !! ( grité)
Adiós JB fue un gusto conocerte.( me fui antes de recibir una respuesta por parte de el)*Narra Jennie *
Estaba caminando tranquilamente Jisoo vino corriendo hacía mi ,las dos nos fuimos directo acercándonos hacía las chicas, vi a Rose con Jimin de las manos ellos nos vieron y venían directo a nosotras.se veían tan tiernos juntos despues vi a Lisa charlando con V (Kim Taehyung) y RM ( Namjoon)ella se veía muy contenta riendo con los chicos, en mi punto de vista parecía que le estaban coqueteando y ella ni cuenta se daba, pero a lo lejos vi a Jungkook ¿ pero que hacía el aquí? No comprendía que estaba haciendo aquí, ya nosotras estábamos muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
The True Love:Of an IDOL of KPOP"《Jennie and Jungkook》"
FanficJennie de BLACKPINK se enamora de Jungkook de BTS y él de ella, pero lo que no saben ellos son los obstáculos que tendrán que pasar para estar juntos y lo difícil de estar con el amor de tu vida siendo un IDOL muy popular... ¿ lograrán pasar los obs...