Jinyoung:esté que ves aquí hermana es el líder del grupo, el se llama Jae Bum pero todos le decimos JB.
JB:oh eres tu de nuevo, mucho gusto en conocerte (hago una reverencia)
Tu:mucho gusto en conocerte JB (estabas confundida y haces una reverencia)
JB:y cual es tu nombre ?
Tu:me llamo Jennie Kim, pero la mayoría de las personas me llaman Jennie
JB:que lindo nombre Jennie, me gusta como suena Jennie...Jennie...Jennie
Tu:bueno gracias
Jinyoung:pues ya se conocían ?
Tu:algo por el estilo, este tonto no me quería dejar pasar, pero ya todo se solucionó, verdad ?
JB:Sii, claro !!
Despues cuando acabé de presentarme con los chicos, agarró la mano de mi hermano y lo llevo afuera del estudio para así poder hablar con el...
Tu:hermano vine hasta aquí porque tenía que decirte algo que me paso
Jinyoung:entonces dime hermanita, de que se trata lo que me tienes que decir ?
Tu:bueno como ya sabes mi segundo sueño despues de ser una cantante es ser una actriz, verdad ?
Jinyoung:sii estás en lo cierto
Tu: ( entonces le contaste todo lo del papel que te propusieron para actuar en su próximo Dorama )
Jinyoung:hermana estoy muy feliz por ti, que porfin vas a ser la protagonista de algún Dorama, y seguro veniste aquí para firmar el contrato cierto ?
Tu:cierto hermano, y como se que estabas aquí pasé a saludarte y Nayeon también está aquí ?
Jinyoung: sí, espera yo te llevo para que asi no te pierdas hermanita
Tu:hay hermano siempre tienes que ser tan protector conmigo, ya estoy grande y lo sabes muy bien !! ( dijiste quejandote )
Jinyoung:pero tu nisiquiera sabes donde queda su estudio o no ?
Tu: ahh verdad, lo siento es que es la costumbre jajaja (reiste algo nerviosa)
Jinyoung: vamos !!
Y se fueron los dos al estudio de Nayeon. Pero ninguno de los dos hermanos se dio cuenta que alguien los estaba escuchando...
*Narra la persona que estaba escuchando *
JB:ahh así que la hermanita de Jinyoung va a actuar en un Dorama de mi agencia que considencia...
* Narra Jennie *
Estábamos caminando para ir a ver a Nayeon y en el camino nos encontramos a Tzuyu...
Está es Tzuyu:
ESTÁS LEYENDO
The True Love:Of an IDOL of KPOP"《Jennie and Jungkook》"
Fiksi PenggemarJennie de BLACKPINK se enamora de Jungkook de BTS y él de ella, pero lo que no saben ellos son los obstáculos que tendrán que pasar para estar juntos y lo difícil de estar con el amor de tu vida siendo un IDOL muy popular... ¿ lograrán pasar los obs...